No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Minotel Corot(.)
Descripción
Este moderno hotel de categoría media cuenta con un total de 28 habitaciones y pone a disposición de los huéspedes una recepción (24 horas), ascensor, bar y restaurante.
Las habitaciones disponen de baño con ducha, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar y nevera. Además, todas ellas cuentan con calefacción central, aire acondicionado y caja fuerte.
Habitación sencilla, lo que esperábamos. Desayuno tipo buffet básico, pero aceptable. Sabiendo a lo que vas y lo que te vas a encontrar, ninguna sorpresa, yo volvería!
positivo:
Ubicación. Muy cómodo por su proximidad a la estación de Termini. Se puede ir andando a casi cualquier lugar y sino tren, bus y metro casi en la puerta.
negativo:
El ascensor (pequeñísimo, y solo uno) y la moqueta de las escaleras. Menos mal que en la habitación no había...
La ducha de nuestra habitación (tipo cabina) no tenía cabeza (alcachofa), por lo que se hacía complicado no mojarte el pelo, aunque tenías gorros para intentar que no pasara.
No iba con expectativas altas, ya que lo había cogido por la ubicación para una noche y me sorprendió para bien, lo mejor de todo su ubicación justo cruzando la calle de la estación de Termini, no es un hotel de 5 estrellas pero si lo que vas a ver es la ciudad y lo quieres para dormir, está bastante bien, el señor que nos atendió a la llegada muy simpático y el desayuno aunque no es un gran buffet es suficiente para recargar energías y seguir con las visitas.
Recomendable si se tiene la idea de utilizar el alojamiento para descansar, pasar el día fuera visitando la ciudad. Muy limpio. Está muy bien ubicado, al lado dela estación terminó pero no se escucha ruido. El desayuno escaso.
positivo:
Ubicación y limpieza
negativo:
Poca luz en habitación y ducha muy pequeña
Hotel notmalito sin lujos ni sofisticaciones pero perfecto para pasar unos días en Roma. Servicios básicos perfectos y personal atento y agradable. Pasamos 5 días y en relación calidad-precio está muy bien.
Lo mejor, la ubicación. Frente a la estacion Termini.
Pues la ubicación del hotel es buena, metro, autobuses y trenes a 5 minutos. Limpieza diaria, desayuno correcto. El personal me atendió en Español, inglés e italiano, no tuve queja al respecto. Por la noche después de todo el día andando no escuchemos ruido (ventanas cerradas). El colchón un poco duro para nuestro gusto, mi hermana y cuñado les pareció bien, igual el suyo era más blando;). Mi experiencia ha sido buena, no puedo opinar si en los meses de verano se estará tan bien como en noviembre.
positivo:
Correcto
negativo:
La zona de la estación de Termini por las horas nocturnas(una vez cierra la estación). En estas horas aquella zona no goza de buenas sensaciones.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera