No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Commodore
Descripción
El Hotel Commodore se encuentra en la parte antigua de la ciudad, entre la Basílica de Santa María la Mayor, la Casa de la Ópera de Roma y el distrito de Monti que es uno de la Ciudad Eterna más animados y más característicos. El hotel, que está cerca de muchos lugares de interés cultural y artístico, ya pocos pasos de la estación principal de trenes y sistemas de transporte urbano, es la elección ideal para un viaje de negocios, unas vacaciones o un descanso placentero. El hotel ofrece lo mejor de la hospitalidad italiana y ha sido gestionado por la misma familia durante tres generaciones. Nos aseguramos de que el tiempo que pasa en la Commodore es una experiencia que nunca olvidará y que se sentirá como en casa con nosotros. Nuestro personal de recepción está a su disposición para cualquier cosa que necesiten y para sugerir la mejor manera de moverse por la ciudad ya sea en taxi, autobús, coche de alquiler, bicicleta o un scooter para una visita guiada o disfrutar de espectáculos y exposiciones. Si viene con su propio coche tenemos un acuerdo con un hotel cercano donde se puede aparcar.n
Las acogedoras habitaciones tienen teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y calefacción central, así como una pequeña sala de estar.
positivo:
Ubicación excelente desde donde puedes visitar toda Roma a pie. Personal atento y dispuesto siempre a ayudarte. Habitaciones cómodas y desayunos completos hacen que puedas descansar después de un día agotador e iniciar con fuerzas el siguiente. Totalmente recomendable.
negativo:
Por poner algo, deberían poner Wiffi gratis o algo más barato.
positivo:
Excelente atención por parte del personal. Bien comunicado. Muy cerca de la estación de tren y metro, aunque se puede ir andando a los lugares más turísticos. Habitación sencilla y antigua pero limpia y con aire acondicionado.
positivo:
Viaje a roma perfecto. El hotel estaba muy bien. Buen desayuno, situación ideal. Habitaciones limpias... La situación y la comodidad de las habitaciones.
positivo:
Buena opción por ese precio. Hotel bastante bien situado para moverte por Roma, aunque las habitaciones necesitarían una reforma y renovación de mobiliario. El desayuno incluido un poco limitado de productos, pero suficiente como para reponer fuerzas para aguantar hasta la hora de la comida haciendo turismo. Por este precio, muy recomendable. Precio, ubicación.
positivo:
Hotel muy bien situado,a dos bocacalles de Termini y de la plaza de la Republica,la habitacion bien,el personal muy agradable,el desayuno bien, bastante completo.No es un 4 estrellas español, pero para Roma no se puede pedir mas. Aqui seria un 3 estrellas justito. Tiene aire acondicionado lo que se agradece, y el televisor limitador de voz,nevera pequeña y caja fuerte sin falta de pagar suplemento. En reglas generales, bien.
positivo:
Cercano a Estación Termini El desayuno muy normalito Y las cuatro estrellas...
Pero en conjunto y visto el establecimiento que siguió, se puede valorar de notable.
Ah! por último, el hotel muy, muy fresquito que se agradeció con la ola de calor africano que sufrimos.
positivo:
Como dice la otra gente, lo de 4 estrellas no se si creermelo, pero bueno, el trato muy bien, buena localización que sin ser el centro está bien situado y suerte del aire acondicionado.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera