No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Ambassador-zlatá Husa
Descripción
El Hotel Ambassador-Zlatá Husa está en el centro de Praga, a 4 minutos a pie del Meso Mucha.
El complejo dispone de 162 suites y habitaciones climatizadas con aire acondicionado y calefacción. Además, tienen una decoración elegante con piso alfombrado y ventanas que iluminan el espacio con luz natural. Algunas suites disponen de zona de estar con sofá y TV pantalla plana para los momentos de ocio.
El hotel alberga un bar - restaurante, ofrece desayuno buffet surtido de alimentos frescos y zumos para comenzar el día con energía. Para el almuerzo y la cena puedes elegir del variado menú que incluye especialidades de la comida checa e internacional. El bar también sirve bebidas y aperitivos, puedes solicitar el servicio a la habitación.
Las instalaciones disponen de Spa, podrás relajarte con el servicio de masajes y tratamientos capilares. Disfruta de la bańera de hidromasaje después de los paseos por la ciudad.
Todas las habitaciones tienen detalles elegantes que invitan al descanso, cuenta con camas individuales y camas dobles grandes para las suites. También disponen de minibar equipado con aperitivos, así como un bańo privado.
Ofrecen información turística en recepción, está disponible 24 horas. También puedes solicitar el alquiler de coches de ser necesario. Además, hay conexión a Internet WiFi sin costo adicional, incluso podrás disponer del centro de negocios y salas de conferencias (a solicitud por un suplemento).
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Aire acondicionado en áreas públicas
Alquiler de coches
Ascensor/es
Business center
Caja fuerte
Cambio de moneda
Lavandería
Parking/garaje
Peluquería
Recepción
Salas de reunión
Servicio habitaciones 24h
Habitación
Aire acondicionado
Artículos de bańo
Calefacción central
Escritorio
Habitaciones para alergicos
Mini-bar
Otros animales de compańía
Pantalla TV plana
Secador
TV satélite
Teléfono
Teléfono en el bańo
Actividades y ocio
Hidromasaje
Masaje
Spa
Restauración
Bar
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a sólo 8 minutos a pie del Museo Nacional de Praga, a 800 metros de la Ópera Estatal y a 1 Km del Museo Bedrich Smetana. El Charles Bridge Museum también está a 12 minutos a pie, mientras que el Teatro Nacional está a 12 minutos en tranvía. Además, el Aeropuerto de Praga está a 31 minutos en coche desde el hospedaje.
Preguntas frecuentes
żQué categoría tiene Hotel Ambassador-zlatá Husa?
El Hotel Ambassador-zlatá Husa tiene la categoría 5 Estrellas
żCuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Ambassador-zlatá Husa?
La entrada a Hotel Ambassador-zlatá Husa es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
żCómo llegar a Hotel Ambassador-zlatá Husa?
Está a sólo 8 minutos a pie del Museo Nacional de Praga, a 800 metros de la Ópera Estatal y a 1 Km del Museo Bedrich Smetana. El Charles Bridge Museum también está a 12 minutos a pie, mientras que el Teatro Nacional está a 12 minutos en tranvía. Además, el Aeropuerto de Praga está a 31 minutos en coche desde el hospedaje.
żDónde está situado Hotel Ambassador-zlatá Husa?
El Hotel Ambassador-zlatá Husa está situado en Vaclavske Namesti 840/5
żDispone el Hotel Ambassador-zlatá Husa de Parking/garaje?
Sí, el Hotel Ambassador-zlatá Husa dispone de Parking/garaje
żDispone el Hotel Ambassador-zlatá Husa de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Ambassador-zlatá Husa dispone de Restaurante(s)
Un hotel antiguo,pero muy bien cuidado. Habitaciones amplias ,bańos con ducha y bańera de hidromasaje.
El desayuno estupendo.
La situación excelente. Al lado del metro y cerca de la estación central.
No se esfuerzan en absoluto para entenderse en una lengua que no sea el ingles , i tratandose de un hotel de cinco estrellas creo que es inperdonable. En este sentido yo le quitaria dos estrellas.
positivo:
Nada.
negativo:
Ascensor averiado o cerrado para bajar al restaurant i tener que acceder por la calle.
Hemos estado mi novio y yo una semana. El hotel está situado en el mejor punto de Praga. La atención es muy buena teniendo en cuenta que el carácter de ahí roza la antipatía. Los empleados del hotel muy amables y pacientes, sobretodo Renata de recepción. La habitación estaba muy bien y amplia, limpieza bien y reponen todos los días papel, champú, acondicionador, body milk... etc... y todas las noches al llegar tienes en la cama un bombón. El bańo es muy completo y grande. Ducha de pie y jacuzzi individual. El desayuno Buffet estaba muy bien y muy completo. Si volvemos alguna vez iremos ahí seguro. Lo recomiendo 100%.
Gran hotel y gran atención por parte de los trabajadores. Únicamente hicimos el desayuno allí una amplia variedad de comida y bebida. En el caso de volver repetiremos hotel.
positivo:
Nos encanto Praga es muy bonita, preciosa y el hotel esta muy bien situado al lado de la Plaza Wenceslao, el desayuno es muy completo.
negativo:
El hotel deja mucho que desear, 5 estrellas? parecen 3 incluso hay hoteles mejores de 3 estrellas.Lo primero, habitación junior y te dan una triple, bueno..pasable. Lo segundo...que no te hagan la cama, bueno, que llegues y te la tengas que hacer tu porque el nórdico esta al revés, no se no me cuadra en un hotel de 5 estrellas. En la habitación había alguna que otra telarańa en la lámpara.Lo tercero, el día siguiente aparte de ponerte el nórdico al revés, nos dejaron las colchas tiradas en un armario sin plegar, donde se ha visto eso?la cuarta cosa, vas al lobby bar pides un cóctel y en vez de decirte en ingles o en el idioma que sea están aquí nos tiran de mala manera el papel en plan aquí están espabilaros y luego nos esperamos mas de 15 minutos en que vinieran a tomarnos nota y ni siquiera vinieron.Las únicas personas que se salvaban era el porta maletas y algunos recepcionistas. Este hotel deja mucho que desear! Indignada, no os lo recomendamos. Gracias.
positivo:
La habitación estaba genial, amplia, luminosa y muy completa, y los desayunos eran muy completos estaban siempre dispuestos para agradarte y el personal era muy atento. Sin ninguna duda es más que recomendable, si algún día vuelvo a Praga seguro que me vuelvo a hospedar allí.
positivo:
Sin lugar a dudas su ubicación en pleno corazón de la ciudad. En su día seguramente fúe un gran hotel pero hoy en día requiere una profunda actualización empezando por el personal ya que los profesionales son muy mayores y los jóvenes no tienen nada de profesionales. Nosotros estuvimos en la quinta planta en una habitación cuádruple (tenemos dos hijos de 11 y 8 ańos) que había sido reformada recientemente y he de reconocer que la estancia ha sido positiva.
negativo:
El trato del personal joven del comedor. Si les pedidas algo como un crep con azúcar te miraban con cara de "haztelo tú que a mi no me pagan por ello"En fin no le quiero dar mayor importancia porque al final me lo acabaron haciendo. . De todos modos esa actitud la pude apreciar en otros establecimientos. Tal vez no estén preparados para tanto turismo.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera