Europa, 21-28, Platja D´Aro, Girona (España) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Los Apartamentos Benelux están en Platja d'Aro, frente al río Ridaura y cerca de orilla del mar.
Contarás con TV de pantalla plana con canales vía satélite y con aire acondicionado regulable. Podrás guardar tu equipaje en el armario del dormitorio y, además, después de pasear por los alrededores podrás desconectar en el sofá de la sala de estar.
Si viajas con amigos o familia podrás disfrutar de las instalaciones para barbacoa del exterior. La cocina incorpora microondas, fogones y nevera, de modo que podrás comer y cenar a diario en el complejo. También podrás aprovechar la mesa con sillas de comedor.
Si quieres relajarte podrás disfrutar de un baño en la piscina al aire libre. Los que quieran mantenerse en forma en su estancia podrán acudir al campo de golf cercano (de pago). Si necesitas ir de compras podrás acudir a la zona comercial que se encuentra a tan solo 1 Km.
Si tu estancia es a largo plazo podrás aprovechar la lavadora y el set de planchado. En caso de que viajes en temporada de frío podrás hacer uso de la calefacción regulable. Por la mañana podrás coger energías antes de explorar el lugar gracias a la cafetera y a la tostadora.
El establecimiento disfruta de conexión a Internet WiFi gratuita en todas las estancias. Además, hay parking privado en el complejo, así que no tendrás que preocuparte por el coche en tu viaje (de pago).
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 17:00 a 19:00 horas
Check out
de 09:00 a 10:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Si llegas a Cataluña a través del Aeropuerto de Gerona-Costa Brava tardarás 30 minutos por carretera en encontrar el establecimiento.
Los amantes de la adrenalina podrán acudir Costa Brava Parc Aventura, que está a solo 20 minutos andando. Si viajas con los más pequeños podrás llevarlos al Pp' Park, el cual queda a tan solo 5 minutos a pie. Además, hay una parada de autobús a 400 metros del edificio.