El Hotel San Marcos, restaurado en el año 2002, está compuesto por un edificio principal y otro anexo. Tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 61 habitaciones, una de ellas suite.
Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas y ascensores, donde se te ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte. Dispone también de una peluquería y de una sala de juegos, así como de 2 salas de conferencias, donde podrás celebrar también reuniones u otro tipo de eventos.
En la cafetería podrás tomar ricos aperitivos, así como cafés y tés. En el acogedor bar de cócteles tendrás la posibilidad de relajarte y desconectar del estrés diario mientras tomas una copa.
Y para cubrir las necesidades alimenticias de los huéspedes, hay dos restaurantes a la carta, climatizados y con sillas altas para los niños y vistas a la terraza. Se sirven riquísimas especialidades regionales e internacionales. Hay platos para todos los gustos y nadie se quedará con hambre.
Se tiene también en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque en el recinto exterior, por el que podrán jugar y corretear a sus anchas.
Y para que puedas aparcar tu vehículo, hay un aparcamiento.
El personal que hay en el área de recepción está a tu entera disposición para todas las preguntas que conciernen al hotel.
Si quieres mirar tu correo electrónico o navegar por la red, hay una terminal con conexión a Internet en el vestíbulo principal.
Como prestación adicional se te ofrece el servicio de lavandería.
Las encantadoras habitaciones del hotel, decoradas y amuebladas con buen gusto, tienen un balcón o una terraza desde donde tendrás unas preciosas vistas.
Cuentan con un cuarto de baño con ducha y con bañera. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/cable, calefacción central y radio.
Para que puedas disfrutar de un buen descanso, hay cómodas camas extra grandes.
En el cuidado recinto exterior del complejo hay una piscina climatizada y con zona infantil integrada.
Para que puedas descansar y relajarte, hay una terraza para tomar el sol, donde tendrás a tu disposición tumbonas y sombrillas.
En el bar de piscina y de aperitivos podrás tomar refrescos y bebidas, así como algunos 'snacks'.
Si quieres realizar algo de deporte, tendrás la posibilidad de practicar aeróbic acuático. Y para que no te aburras durante tu estancia, se te ofrece un animado y variado programa de actividades y entretenimiento, tanto para pequeños como para adultos.