El Hostal Puerto Palos se encuentra frente al mar en una privada playa de Máncora.
Por su cercana ubicación a la playa te permitirá realizar diversos deportes de aventura, dar románticos paseos por la orilla del mar o tomar un poco de sol. El establecimiento ofrece confortables habitaciones, las cuales presentan una decoración mediterránea con todo lo necesario para que pases un buen momento. Disfruta de bellos amaneceres y atardeceres en un íntimo espacio.
Este hotel piensa en ti y en tu bienestar, planeando constantemente detalles para darte todo el placer y confort de una estadía placentera. Es ideal para ir con tu familia, amigos o en pareja, te ofrece cómodas habitaciones con una gran vista del mar piurano, catalogado como uno de los más hermosos del país.
También podrás entretenerte con una refrescante piscina al aire libre y un restaurante con una variada carta nacional, internacional y parrillas. Además, dispone de estacionamiento, recepción las 24 horas, servicio de bar y amplio solarium. Todas las comodidades que buscas las encontrarás en un sólo lugar.
Las amplias habitaciones disponen de conexión WiFi gratis para que siempre estés al tanto de las novedades de tus amigos y del mundo, baño, Tv por cable para que te mantengas pendiente y siempre al tanto de tus programas favoritos. Muchas de ellas cuentan con un terraza privada con una magnífica vista al mar, un punto muy importante para tu disfrute en tus vacaciones.
Además, todas las mañanas podrás iniciar tu día con fuerza acompañado de un rico desayuno continental, luego de disfrutar de la amable iluminación natural que las amplias ventanas te ofrecen. Puedes escoger entre las habitaciones matrimoniales, dobles, triples o las suites. En todos los casos serás atendidos con amabilidad y cordialidad.
El hotel cuenta con un amplio restaurante en el cual podrás degustar la variada oferta gastronómica regional tan rica y solicitada; eso complementar los momentos de diversión y de placer. Y para que disfrutes en todo momento de esos días de calor, nada mejor que una refrescante piscina en la que podrás entregarte a un momento de relajo y diversión, con tu familia, amigos o pareja.
Y no te preocupes si te diviertes hasta entrada la noche, porque hay atención en recepción durante las 24 horas, si vienes en tu auto, podrás dejarlo en el estacionamiento y si eres ciudadano extranjero puedes solicitar el servicio de cambio de moneda para que tus gastos estén mejor calculados con la moneda local.