Actualizando disponibilidad con el hotel
El Flexstay Inn Iidabashi está en Tokio, a 8 minutos a pie de la estación de JR y tiene Internet WiFi.
Dispone de apartamentos con decoración moderna, estos tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio y lámparas de lectura. Además, cuentan con baño privado completamente equipado para tu comodidad.
Entre los servicios podrás disfrutar guardaequipaje y por un costo adicional te ofrece servicio de fax y fotocopiado, así como y servicio de lavandería. El establecimiento no sirve comidas pero ofrece una cocina totalmente equipada.
El Tokyo Dome se encuentra a solo 10 minutos a pie y el Palacio Imperial, a unos 10 minutos en coche; mientras que la Estación de Iidabashi está a 400 metros, Koishikawa Korakuen Garden a 500 metros del alojamiento y Estación de metro Kagurazaka está a 800 metros.
Las habitaciones varían en capacidad de 2 a 5 personas. Además, proporciona ropa de cama, toallas y amenities y cuenta con armario, perchero, un escritorio, zapatillas y reloj despertador. En la zona de cocina podrás encontrar un hervidor eléctrico, utensilios de cocina, armario, fogones, tostadora y microondas.
El alojamiento cuenta con ascensor, habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores, máquina expendedora de bebidas y aperitivos. Por otro lado, dispone de plancha para pantalones, ofrece conexión a Internet WiFi en los apartamentos y en las zonas comunes.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
desde las 14:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
A sólo 800 metros encontrarás la Estación de metro Kōrakuen y Estación de metro Kagurazaka; mientras que el Rascacielos Bunkyō Civic Center está a solo 1 Km, el Space Museum TeNQ está a 1 Km y el Aeropuerto Internacional de Haneda está a 24 minutos en coche del establecimiento.