Plaza de San Agustín, 1, Logroño, La Rioja (España) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Áurea Palacio de Correos by Eurostars Hotel Company está en Logroño.
El alojamiento está en el que fue el antiguo edificio de Correos en Logroño, construido en 1932. Se trata de un hotel con alma boutique que conserva la esencia del edificio original con sus elementos arquitectónicos más simbólicos, siendo un referente del estilo neobarroco en la ciudad.
El Áurea Palacio de Correos by Eurostars Hotel Company sorprenderá con su tributo a la actividad de origen del edificio con una completa colección de las tarjetas postales con las que los carteros felicitaban antaño las fiestas, con piezas del s. XVIII. También, sus habitaciones están decoradas con coloristas composiciones creadas a partir de sellos.
Además, en el interior del hotel se exponen muestras de mail art (arte postal) y, en la fachada, los buzones de correos originales del edificio custodian la entrada principal. Este homenaje también se hace extensivo a su restaurante Matasellos, otro guiño al universo de Correos.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte en la que guardar tus cosas más valiosas, TV de pantalla plana y baño privado con ducha.
Cuenta con recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente en lo que necesites y ofrecen servicio de habitaciones. Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking con previa reserva y un cargo extra por día.
SPA
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
antes de las 12:00 horas
Hotel
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Aurea Palacio de Correos se sitúa en la plaza de San Agustín, en pleno centro de Logroño, muy próximo al Museo de La Rioja y a otros edificios emblemáticos del casco antiguo.
Desde el aeropuerto de Logroño, que se encuentra a 15 km, podrás llegar en coche al hotel en aproximadamente 20 minutos.
Un poco más lejos se encuentran los aeropuertos de Pamplona (1 hora en coche) y Vitoria-Gasteiz (1 hora y 15 minutos en coche).