No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Santa Costanza
Descripción
El Hotel Santa Costanza, situado en el barrio de Nomentano, en la zona de edificios gubernamentales, consulados y embajadas.
Entre palacios nobles y villas patricias, está muy cerca a los principales lugares de interés turístico de la ciudad.
Renovado recientemente, este hotel conjuga los conforts más modernos con una larga tradición hotelera, caracterizada por una clásica calidad de estilo y cortesía que harán que te sientas como en tu casa.
Cuenta con habitaciones elegantes y dotadas de todos los conforts. Además podrás relajarte en el jardín o en el bar cada mañana disfrutar del rico desayuno bufet al estilo italiano.
Para mantenerte conectado con los tuyos, el hotel pone a disposición la conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento.
Las elegantes habitaciones cuentan teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, nevera, cama doble, caja fuerte y conexión a Internet wi-fi gratuita.
Los cuartos de baños, decorados en mármol de alta calidad, cuentan con ducha o bañera y secador de pelo.
Cuenta con habitaciones elegantes y dotadas de todos los conforts. Además podrás relajarte en el jardín o en el bar cada mañana disfrutar del rico desayuno bufet al estilo italiano.
Para mantenerte conectado con los tuyos, el hotel pone a disposición la conexión a Internet wi-fi gratuita en todo el establecimiento.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
antes de las 11:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Business center
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Check-in check-out express
Habitación/consigna para equipajes
Parking/garaje
Parking cubierto
Recepción
Salas de reunión
Servicio habitaciones 24h
Traslados de pago
Área jardines
Habitación
Balcón
Baño
Bidet
Caja de seguridad
Calefacción central
Espejo maquillaje
Habitaciones no fumadores
Mini-bar
Secador
TV
TV satélite
Teléfono en el baño
Wi-Fi
Restauración
Bar
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 10 minutos de la estación de metro Bologna.
Muy bien comunicado con la estación de Termini.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Santa Costanza?
El Hotel Santa Costanza tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Santa Costanza?
La entrada a Hotel Santa Costanza es a partir de las 14:00 horas y la salida antes de las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Santa Costanza?
Está a 10 minutos de la estación de metro Bologna.
Muy bien comunicado con la estación de Termini.
¿Dónde está situado Hotel Santa Costanza?
El Hotel Santa Costanza está situado en Viale XXI Aprile, 4
¿Dispone el Hotel Santa Costanza de Parking/garaje?
Sí, el Hotel Santa Costanza dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Hotel Santa Costanza de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Santa Costanza dispone de Restaurante(s)
La limpieza muy buena, los servicios buenos, como comentan otros usuario el aire acondicionado funciona bien pero es un poco ruidoso, esto molesta un poco sobre todo en verano...el precio es bueno para ser un hotel 4 estrellas...solo estuve dos noches pues ya estaba reservado para los otros días...
positivo:
Cercanía a la estación de metro Bologna Linea B (Día) el metro llega hasta la 1 am. En el puedes llegar a los sitios turísticos más importantes, como el coliseo, la fuente de trevi, etc. Como también a la estación Roma Termini donde puedes tomar el tren al aeropuerto Fumicio. También puedes llegar por la linea B a la playa Ostia Antica, solo debes ir hacia la estación Magliana y hacer combinación hacia la estación Ostia Antica o Ostia Antica Centro...
negativo:
el ruido del aire acondicionado que es un poco viejo...
La experiencia fue muy positiva en general. Roma es un destino recomendable.
positivo:
En general, casi todo.
negativo:
El hotel algo alejado, pero en lugar tranquilo y lindo. Y la vuelta por Vueling mal, demora de tres horas en la salida y consiguiente enfado de todos los que debíamos coger ese vuelo.
positivo:
El precio, la ubicación (a 9 minutos de la parada de metro) y la habitación fueron lo mejor.
negativo:
El desayuno abusa de la bollería industrial y el dulce. Puedes ir por lo salado con jamón y queso. Mejor bajar pronto a desayunar que se acaban muchas cosas.
positivo:
Hotel urbano en zona tranquila bien comunicada con autobus y metro cercano. El desayuno correcto donde te preparan cafes a peticion del huesped sino quieres tomarlos de maquina. Los alimentos se reponen constantemente. Los zumos quizas flojeen un poco ya que su sabor es algo artificial.
El personal muy atento te resuelve cualquier duda y te dan claves de acceso al wifi gratuito si lo pides.
negativo:
Algo ruidoso por el interior. El ruido exterior no se nota en la habitacion pero si el del pasillo y el de otras habitaciones. Es facil oir a otros huespedes.
positivo:
Teniamos cerca varias paradas de autobus que conectaban con Termini y otros sitios de interes. Barrio muy tranquilo y seguro con restaurantes, bares y supermercados cerca.
negativo:
La ventana de nuestra habitación no tenia ni persiana (estaba mal y no se podia bajar) ni cortina, informamos en recepción y no nos dieron ninguna solución. Además, los desayunos bastante penosos.
positivo:
Preparados, listos, ya!!!!!. En general todo correcto.Aunque no hay lujos la relación calidad-precio es buena.Los vuelos salieron casi puntuales. La limpieza del hotel se podría mejorar(al llegar, el baño olía horriblemente a tabaco)y la limpieza no era muy esmerada, pero nada escandaloso. Las camas excelentes y la zona muy tranquila para descansar, pero con poco ocio. El desayuno se podría mejorar con pequeños detalles como cola-cao, una tostadora, más frutas, más tipos de pan -era estupendo- y algo caliente, pero no disponen de cocina. Podría ser el paraiso de los amantes de los dulces, pero no apto para diabéticos. El café es de máquina y a penas se deja beber, es imposible tomar un cortado y allí el equivalente a nuestro café con leche es un capuccino.Cuando llegas te suben la maleta y mientras esperas puedes tomar un cafetito o un zumo en el mismo hall.Calzado cómodo!Cuidado con los autobuses, que son muy lentos y ojo con los planos incompletos.Mucho calor en verano,pero el COLOSSEO... mamma mia!!!!. La calidad de las camas.
negativo:
Los trabajadores del hotel no me indicaron la parada de metro nueva.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera