Actualizando disponibilidad con el hotel
¿Quieres disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Florencia? Ha llegado el momento de disfrutar de la máxima relajación combinada con todo el lujo en el Grand Hotel Villa Cora, a pocos minutos de los jardines de Boboli y de Ponte Vecchio. Este hotel de 5 estrellas en Florencia abrirá sus puertas en diciembre de 2010. La impresionante arquitectura antigua del Grand Hotel Villa Cora mezcla lujo y tradición aprovechando su ubicación, con interiores espectaculares y vistas panorámicas al parque.
The reservation could be cancelled within 48 hours prior arrival. In case of late cancellation, 1 night of penalty will be charged.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel
El restaurante 'The Tavern' es muy elegante, y sirve cocina nacional e internacional en un ambiente acogedor y cálido.
Este elegante hotel está situado en una hermosa villa neo-clásica del siglo XIX, con una fachada color crema y diseño arquitectónico. Está frente al parque privado.
Las habitaciones de huéspedes están en el edificio principal o en el anexo, y ofrecen todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas. Las habitaciones son de tamaño mediano y amuebladas con lujo. El estilo es neoclásico y las decoraciones interiores son refinadas. Las habitaciones están llenas de detalles y enriquecidas con alfombras, mobiliario de madera y bellos adornos y muebles antiguos.
En la cuidada parte exterior podrá encontrar una piscina y un restaurante de verano.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este tradicional hotel de lujo se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Florencia. Aquí podrá disfrutar de una atmósfera tranquila, relajada, casi campestre. El hotel dispone de un servicio de limusinas para realizar viajes al a interesante ciudad.