No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Rex
Descripción
Una familia dirige este hotel, que se ha conservado muy bien, pues se ha ido renovando periódicamente para adaptarlo a los estándares más altos. La casa, que data del año 1600, cuenta con un total de 27 habitaciones, repartidas en 4 plantas.
Las habitaciones están muy bien equipadas y cuentan con un cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa y minibar-nevera.
El desayuno diario es gratuito. Además de atención multilingüe, Hotel Rex pone a disposición de sus clientes asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de tintorería y caja de seguridad en recepción. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. Entre los servicios adicionales figuran portero/botones, televisor en el vestíbulo y aire acondicionado en zonas comunes.
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel se encuentra en una de las casas más elegantes de Florencia. Está situado a pocos minutos andando de las atracciones más importantes de Florencia, como el Ponte Vecchio, la galería de arte de los Uffizi, el David de Michelangelo y la catedral. La estación central de Santa Maria Novella de Florencia se encuentra a tan sólo 200 m, por lo que el hotel es perfecto para los huéspedes que viajen en tren. Además, el hotel ofrece una buena relación calidad-precio. Hay una parada de transporte público a unos 200 m.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Rex?
El Hotel Rex tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Rex?
Este hotel se encuentra en una de las casas más elegantes de Florencia. Está situado a pocos minutos andando de las atracciones más importantes de Florencia, como el Ponte Vecchio, la galería de arte de los Uffizi, el David de Michelangelo y la catedral. La estación central de Santa Maria Novella de Florencia se encuentra a tan sólo 200 m, por lo que el hotel es perfecto para los huéspedes que viajen en tren. Además, el hotel ofrece una buena relación calidad-precio. Hay una parada de transporte público a unos 200 m.
¿Dónde está situado Hotel Rex?
El Hotel Rex está situado en Via Faenza 6
¿Disponen las habitaciones de Hotel Rex de Mini-bar?
Sí, las habitaciones del Hotel Rex disponen de Mini-bar
¿Disponen las habitaciones de Hotel Rex de Secador?
Sí, las habitaciones del Hotel Rex disponen de Secador
positivo:
Habitación cuádruple muy amplia para con dos camas de 90 y una de 1,80. Hay espacio suficiente y una cortina separa la zona de dos camas con la de la cama de matrimonio. La zona es ideal pues esta cerca de la estación y del centro de la ciudad con sus monumentos y hay muchos restaurantes en los alrededores.
negativo:
La habitación necesita urgentemente reformas, pintura, muebles, TV, excepto las camas los muebles son antiquísimos, la puerta del baño es de los años 70 y el baño limpio pero muy antiguo.
positivo:
La ubicación es fantástica, excelente, en el centro de Florencia y de los monumentos más importantes. El hotel limpio, el aire acondicionado funcionaba perfectamente, limpieza diaria perfecta.
positivo:
Fin de semana en Florencia. Todo el viaje y estancia fue estupenda, excepto los vuelos con la compañía Meridiana. A la ida desde Barcelona tuvimos un retraso de 45 minutos, pero lo peor fue la vuelta, que en el momento de ir a embarcar, nos avisan que el avión no saldrá y que nos llevarán a Roma en autobús desde donde saldremos hacia Barcelona con Alitalia. Nos dieron un ticket de comida, pero desde las 10 de la mañana que llegamos al aeropuerto hasta las 7 de la tarde que llegamos a Barcelona no pudimos comer ni beber ni ir al baño, ya que en vez de un trayecto de hora y media (como nos explicó la azafata) tardamos 3 horas y media en llegar a Roma, y una vez allí tuvimos que ir corriendo para no perder el vuelo. La ubicación y el precio.
positivo:
Teniendo en cuenta el precio, bastante bien. En general, fue bastante bien, la calidad se ajusta al precio, toallas limpias todos los dias, hacian la habitacion todos los dias y el servicio muy cumplidor. Las camas comodas y el aire acondicionado genial. El desayuno abundante, buffet libre. La recepcion era muy variada, autenticos todos. La ubicacion genial, centro centro, aunque problemas para aparcar. Pero en el entorno hay garajes de pago, nuestro coche, medida 4m,82cm, 35 euros 24 horas. Pero si dices que vienes del hotel te rellenan un papel y te hacen decuentos. A nosotros se nos quedo en 23. 7 dias que estuvimos 161 palos. Supermercados cerca y toda la zona comercial, asi como el mercadillo fijo todo el verano. Algunas pegas encontramos en el baño de nuestra habitacion, que el cambio de ducha a grifo estaba roto, no habia enchufes y los de la habitacion eran raros o no funcionaban. El armario no tenia perchas. El hotel disponia de conexion a internet inalambrica, pero en el 2º piso, ya no llegaba. Hay una sala para esto. La ubicacion, y el servicio.
positivo:
Buena situación, buen servicio. Nos alojamos en una habitación para cuatro personas. Para el precio del hotel, está genial. La limpieza buena, sobre todo en el cuarto de baño, porque en la habitación, teniendo en cuenta que había moqueta y se quedaba algo de polvo pegado...pero aún así buena. La calefacción la enciendes tú cuando quieres. La situación es perfecta, en todo el centro, y con el duomo y la estación de tren a un paso. Muchos sitios para comer cercanos también. Y el desayuno muy bien, para lo que ponen en Italia: croissant, leche, café como lo quieras, que te lo sirve una señorita, tostadas, embutidos y demás. Yo volvería, lo recomiendo. La situación, el desayuno.
negativo:
La moqueta de la habitación, por decir algo.
positivo:
Las duchas en Italia. Hotel bien/muy bien situado, con una calidad normal para su categoría (tres estrellas). Habitación individual, pequeña, con TV y minibar, sin sillón, con una silla. Problema: baño más bien antiguo y con una ducha que carece de plato. Es decir, el agua cae directamente sobre el suelo, junto al retrete. Hay una cortinilla de baño que no sirve de mucho. No es la primera vez que me sucede en Italia; ya me ocurrió en otro hotel de tres estrellas, llamado Delfino, en Venecia (Mestre). No sé si el resto de habitaciones presenta el mismo problema, pero convendría cerciorarse. Ubicación.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera