Shimogyo-ku Kiyamachi-dori Bukkoji Agaru Tenno-cho 145-1, Kyoto, Kyoto (Japón) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Aoi Kyoto Stay está a sólo 200 metros de la estación Gion-Shijo y a 7 minutos a pie de la Esquina de Gion.
El hospedaje ofrece 6 alojamientos independientes totalmente amueblados, cuentan con 1 o 2 dormitorios de estilo tradicional o con acabados modernos. Todas las habitaciones están climatizadas con aire acondicionado. Además, algunos dormitorios mantienen la estampa Japonesa con una decoración en piso de tatami y mesa baja con cojines para el té.
El desayuno y las demás comidas puedes prepararlas en libertad, y cuando prefieras en el área de cocina, que ofrece cada casa machiya, cuenta con nevera para refrigerar tus alimentos, así como microondas y comedor para disfrutar las comidas y aperitivos. Podrás sorprender a tus seres queridos con tus recetas favoritas.
Disfruta una buena película en la TV pantalla plana, desde la comodidad de la sala de estar con muebles de diseño y amplias ventanas, que incorporan el paisaje como parte de la decoración. En algunos casos puedes disfrutar de un buen vino con vista al río y sus coloridas áreas verdes.
Los dormitorios disponen de amplios baños con ducha y bañera (tiene agua caliente). La habitación principal cuenta con camas individuales o futones con ropa de cama de excelente presentación, además tienen amplio armario donde podrás colocar tus artículos personales.
Las instalaciones ofrecen asistencia con el servicio de limpieza, tendrás la oportunidad de mantenerte al día con la conexión a Internet WiFi disponible, sin costo adicional, ten en cuenta que hay parking pública cerca del alojamiento.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Está a 9 minutos en coche del Museo de Historia Ryozen, a 5 minutos en coche del Parque Maruyama y a 8 minutos en coche del Santuario Yasaka. El Museo de Arte Contemporáneo Kahitsukan de Kyoto está a 4 minutos en coche, mientras que el famoso Castillo Nijō está a 13 minutos en coche.