Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Kurama Onsen está a pocos metros de las Aguas termales de Kurama y cerca del Santuario Kifune.
Se trata de un complejo que está rodeado de zonas verdes y que ofrece habitaciones de estilo japonés con vistas a un magnífico entorno natural. El suelo es de tatami o tejido de paja e incluyen una mesa baja con cojines, TV de pantalla plana, nevera pequeña y una zona de estar con sillas y mesa junto a la ventana. Al momento de reponer energías, dispone de un restaurante donde sirven desayunos. También podrás disfrutar de una verdadera cena japonesa con varios platos conocidos como el kaiseki en tu propia habitación.
Para tus momentos de relajamiento y descanso, ofrece sauna y baños de aguas termales con minerales y agua de sulfuro de hidrógeno. La conexión a Internet WiFi es gratuita así como también el servicio de traslado desde la estación de Kurama.
Ofrecen 5 habitaciones con varios servicios y comodidades que te harán sentir como en tu propio hogar.
También encontrarás té de cortesía, espejo y toallas. El baño es compartido pero con todos los elementos necesarios para una correcta higiene personal.
Ofrece un restaurante, bañera de hidromasaje y periódicos gratuitos para tus ratos de ocio y recreación. El desayuno completo es gratuito como para iniciar el día con las máximas energías.
Si llegas en coche, dispones de parking gratis en caso contrario puedes disfrutar del servicio de traslados por la zona gratis.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 15:30
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El complejo está en la ciudad de Kioto, a 0,1 Km de las Aguas Termales de Kuruma y a algo más de 4 Km del Santuario Kifune.
Si piensas visitar el Templo Kuramadera está a casi 2 Km de distancia y la estación de tren de Kibuneguchi a solo 6 minutos a pie.