Actualizando disponibilidad con el hotel
El Jolly Hotel Villanova ofrece un altísimo nivel de confort y servicio. Ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto y del centro histórico, tiene fácil acceso a las principales autopistas. Sus 209 habitaciones, de diseño elegante y refinado, permiten disfrutar de una relajante estancia en la ciudad. La piscina cubierta, con una zona de fitness, permite disfrutar de unos momentos de tranquilidad.
Entre los numerosos servicios que se ofertan, destacan el restaurante, el snack-bar, el espacioso parking externo y el cómodo parking interno junto al edificio.
El centro de congresos dispone de 5 salas con luz natural y equipamiento técnico de vanguardia.
Ver promoción para este hotel
The La Matta Restaurant offers original and international cuisine (à la carte) which perfectly blends with traditional regional dishes.
Reception desk is open 24 hours. Laundry service is available 5 days a week. Room service is available from 8 am to midnight.
Las habitaciones ofrecen un nivel de hospitalidad centrado en el refinamiento y la practicidad. Las habitaciones son espaciosas, están amuebladas con elegancia y en ellas destaca el contraste de las maderas claras con la oscura madera de wenge. Disponen de una completa gama de comodidades, entre las que se incluyen aire acondicionado, TV vía satélite y de pago, teléfono de línea directa de pago, conexión a Internet WiFi por un suplemento y caja fuerte.
El hotel cuenta con una piscina cubierta dotada de zona de relajación.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este nuevo hotel se encuentra en una tranquila zona en las afueras, cerca de las principales intersecciones de autopista. El establecimiento está a solo 1 km de la salida de la autopista Bolonia San Lazzaro, por lo que resulta una excelente base para quienes deseen visitar los lugares de interés turístico de Bolonia, que quedan a 7 km en el centro urbano. En él, los huéspedes se hallarán apenas a 6 km de la feria de muestras de Bolonia. El hotel dista solo 14 km del aeropuerto.