Descripción General:
Bienvenidos a Dei Mellini en Lazio. Aire acondicionado y Recepción disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 6 plantas, habla inglés, italiano, francés y español. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile un coche en una oficina de alquiler. Distancia desde el hotel a: Aeropuerto (30 km), la discoteca (800 m), S.Pietro-Vaticano (1 km), Piazza Del Popolo (600 m), Piazza Di Spagna (800 m) y la estación de trenes (2 km). Desde el hotel se tiene fácil acceso a la taxis y parada de autobús. Las formas de pago incluyen Diners Club, cheque de viajero, tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard, American Express, tarjeta de débito, JCB, euro cheque y tarjeta de crédito Visa.
Deporte y Ocio:
En el Hotel se ofrecen actividades como una sala de fitness.
Comodidades:
Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece asistencia médica, servicio despertador, servicio de niñera, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, cambio de divisas, servicio de planchado y caja fuerte. Se ofrece acceso a Internet en los puntos (hotspots) de WiFi (cargo adicional).
Comidas:
El desayuno es tipo Buffet. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante (con aire acondicionado) , snacks están disponibles durante todo el día en el bar. Por la noche pueden disfrutar sus bebidas en el Bar del Vestíbulo.
El desayuno servido en el hotel es "Desayuno buffet caliente estilo
americano".
In caso di cancellazione oltre i termini o di mancata presentazione verrà trattenuta la prima notte. In case of no show or late cancellation one night will be charged on your credit card.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel
Un edificio tradicional a tono con la zona.
Las habitaciones son de tamaño mediano y están amuebladas en un estilo moderno, con una decoración cuidada. Ofrecen todas las comodidades a la última. Las habitaciones son de estilo inglés y están decoradas en tonos cálidos inspirados por el art decó, con algunos detalles romanos. Todas las habitaciones están enmoquetadas en marrón y llenas de detalles, con una pequeña zona de estar compuesta por dos sillones y una pequeña mesa de café.
Los huéspedes podrán tomar el sol o relajarse en la terraza.