Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante es elegante y tiene vistas al mar. Ofrece platos regionales gastronómicos y un marisco excelente.
Es un edificio magnífico construido en los años 20 con un anexo de arquitectura similar.
Este lujoso hotel combina vistas espectaculares con una amplia variedad de comodidades e instalaciones. Los huéspedes pueden saborear una cocina auténtica en el restaurante de la propiedad, que es espacioso y tranquilo con una reminiscencia arquitectónica de los años 30. Relájese con una amplia selección de tratamientos, incluido hidromasaje, fisioterapia y algas. Aquellas personas que prefieran levantar pesas pueden visitar el centro de fitness de la propiedad.
Las habitaciones del anexo nuevo son muy atractivas y están muy bien decoradas con mobiliario moderno muy confortable. Son entre medianas y amplias y algunas tienen vistas al mar. Los baños están muy bien equipados. Las habitaciones están en muy buenas condiciones.
El hotel cuenta con una terraza para tomar el sol, una piscina cubierta y una sauna. Aquellos que estén interesados en el deporte también podrán utilizar el gimnasio del hotel.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este elegante hotel está situado al lado del mar, a unos 20 minutos a pié de la entrada a la antigua ciudad de San Malo. La playa se encuentra a solo unos metros de la terraza del hotel.