Carretera nº4, Renedo de Cabuerniga, Cantabria (España) Ver mapa
La Casa Fresneda se encuentra en Fresneda, en Cantabria, y alberga un jardín
Se encuentra a 28 km de Santillana del Mar y ofrece aparcamiento privado gratuito
La casa tiene 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al río
La casa tiene terraza
La Casa Fresneda se encuentra a 46 km de Llanes y a 35 km de Suances
El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 47 km
This holiday home has a balcony, DVD player and patio
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
positivo: La casa tiene todo lo necesario para disfrutar en un precioso entorno. Nos sentimos muy a gusto tanto nosotros como nuestros perros. Nos recibieron a la hora acordada (pese a que la adelantamos un poco por nuestra parte) con todo listo para entrar y disfrutar. Muchas gracias por todo, tanto al dueño como a las 2 mujeres que nos recibieron.
negativo: Todo correcto
positivo: El detalle de los bombones de bienvenida increíble! La chimenea preparada! La limpieza de 10! Y las vistas espectaculares. Lo pasamos genial con el billar. No les falta detalle.
negativo: Me encantó todo
positivo: La ubicación de la casa. Las señoras que nos estaban esperando muy amables y nos explicaron muchas cosas.
positivo: Muy bien situado para hacer ruido tipo de visitas y con todo lo necesario para pasar una estancia agradable
positivo: Las vistas y la zona donde está la casa son una maravilla. Al lado del río y rodeada de naturaleza. Tiene un patio con barbacoa y el césped está perfectamente cuidado.
negativo: Simplemente por decir algo no tan bueno, todas las camas eran cómodas menos las camas individuales, que los colchones eran un poco incómodos.
positivo: La ubicación
negativo: Que el baño no estuviera adjudicado a una habitación de matrimonio
positivo: La casa es una maravilla para estar en la montaña, la tranquilidad de la zona, tiene un jardín muy grande y muy bien cuidado, todo vallado, y la puertita de atrás da acceso directo al río Saja (de alta montaña, agua fría y limpia, con alguna poza cerca para bañarse) También la zona del garaje con el billar y el futbolín y las luces de "discoteca". Mis hijas y el perro se lo han pasado en grande, en el río y en el jardín, han disfrutado muchísimo, en ese aspecto de las mejores casas que hemos estado.
negativo: Hay que revisar y renovar el menaje de cocina, ya lo hablé con el propietario el último día. Faltan utensilios de cocina y algunas sartenes y cacharros de plástico están en mal estado y da cosa usarlos. Es una pena tener esta parte negativa en una casa increíble. El acceso de entrada es un poco malo, hay que parar con medio coche que sobresale a la carretera para abrir la puerta de fuera, y lo mismo al salir, aunque poco se puede hacer en esto, es una carretera comarcal y la finca está al borde.
positivo: Han sido unos días maravillosos. La casa excepcional, la ubicación perfecta y la cercanía del río, han hecho que disfrutáramos muchísimo.
positivo: Es un paraje maravilloso para perderse en la naturaleza.
positivo: Todo estupendo. La ubicación es excelente, la bajada al río desde la casa excepcional.
negativo: Lo único mejorable son los sofás y el mobiliario de jardín que es un poco austero.
positivo: Ya habíamos estado en este alojamiento el mes pasado y nos gustó tanto que volvimos a repetir este fin de semana. El entorno es único y disfrutas mucho del río, de la montaña, y de las pequeñas joyas de pueblos del entorno. La casa es fantástica. Todo muy limpio, impoluto y cómodo, tienes de todo. Las camas comodísimas, mantas de sobra. La calefacción, el agua caliente genial, la chimenea en el salón con leña de sobra. El jardín es grande, cuidado, limpio, y con barbacoa. Está vallado entero para que los niños y los perros estén seguros. La madre y la tía de Dani son maravillosas y te tratan como de casa, el ratito de charla es siempre bien recibido. Detalle muy importante: Nos dejamos una cosa en la casa y antes de llegar a la nuestra ya teníamos un mensaje de Dani para avisarnos y para enviárnoslo por correo. Recomiendo este alojamiento a todo el mundo que busque la paz y la tranquilidad de la naturaleza, sin lujos, no es un hotel de 5 estrellas, es una casa rural, pero con todo lo necesario.
negativo: Nada, todo perfecto.
positivo: Nos gustó todo, la casa es una maravilla, bien equipada, camas muy cómodas, no le falta detalle y todo muy limpio. El jardín un lujo para disfrutar del silencio y la naturaleza, nuestros perros lo pasaron genial. El río con salida directa desde la casa. Billar y futbolín para pasar el tiempo si hace mal tiempo o mucho frío. En el pueblito no hay tiendas ni cafeterías, pero en nada estas en un pueblo más grande que tienes de todo. ¡El entorno es mágico! La atención, el recibimiento maravilloso. Los perros son bien recibidos y además no cobran nada por ellos. Un verdadero lujo.
negativo: Nada, es todo perfecto.
positivo: El entorno de la casa y el jardin. Los colchones muy buenos, se descansaba muy bien. La chimenea era genial
negativo: Las alfombras del salon y las mantas de los armarios ... si que es verdad que daba un toque acogedor pero no me parece muy higiénico ya que su mantenimiento es complicado...pocos enchufes
positivo: Me encantó el espacio en el jardín y la facilidad de acceso al río. La casa en general está muy bien y el entorno es estupendo. Además echamos buenos ratos largos jugando al futbolín
negativo: El acceso a la casa desde la carretera me parece un poco inseguro al ser muy inmediato desde la calzada, aunque es una carretera con muy poco tráfico. Por lo demás, pocas pegas
positivo: El jardín está genial para los niños al igual que la cochera con futbolín y billar (lo malo los tacos ya sin punta). Además la salida directa al río, hace un lugar espectacular para un momento de relax sólo con el ruido del agua. La casa está bien, tiene lo necesario para pasar unos días con la familia, además está bien situada para visitar el Parque del Saja o la zona de Cabezón de la Sal, incluso cerca de la playa en Comillas.
negativo: La entrada y salida d ela casa es poco cómoda, hay que bajarse del coche y dejarlo en al carretera para cerrar y abrir las puertas. Otro punto negativo es que la caldera hace mucho ruido y a pesar de estar en la cochera se escucha bastante de noche en la casa.
positivo: El amplio jardín y la salida en la parte de atrás directa al río hizo que el finde fuera genial para nuestros perros y para nosotros.❤️
positivo: La casa se encuentra en un entorno fantástico, mucha tranquilidad sin sentirte aislado. Recomendable 100%
negativo: La verdad es que no ha habido nada, por decir algo, un poco más de cubertería y vasos.
positivo: El acceso al río y la terraza
negativo: Los baños con falta de reforma díficil ducharse y la cocina con pocos enchufes no se podía tostar pan y calentar algo en el microondas.
positivo: La ubicación es perfecta, al lado del rio Saja, y muy cerca de los lugares de Cantabria que queríamos visitar. La casa está en bastante buen estado, con buen equipamiento. El jardin muy bien cuidado, la zona de barbacoa, la sala con billar y futbolin...
negativo: Por poner alguna pega había una persiana que no baja del todo bien y, cuando salía el sol, dejaba entrar mas luz de la que me gusta en la habitación
positivo: La zona y la tranquilidad.
negativo: Todo correcto
positivo: Los anfitriones nos recibieron muy bien, dejándonos entrar antes en la casa. La casa es un poco antigua (sobretodo en mobiliario), pero la encontramos muy limpia. El tener todo en una planta fue otro punto positivo. En la planta baja tiene una cochera con un futbolín y un pequeño billar (hay que cambiar los tacos, que no tienen bien la puntera) e hicieron la delicia de mis hijos (10 y 14) y nosotros los padres. La parte exterior está genial, toda ajardinada y muy bien cuidada. Tienen barbacoa y una mesa exterior para pasar buenas tardes. El río, al lado, ya es la guinda del pastel, ya que al no cubrir permite disfrutar de él con plena seguridad. La casa se encuentra en el valle del Saja, muy bello y con muchas actividades de naturaleza y gastronomía por hacer en la zona, hasta bajar a la playa en 40 minutos. Nosotros lo hemos disfrutado mucho.
negativo: La entrada y salida de la casa es muy complicada e insegura. Hay que pararse en medio de la carretera con los warning, ya que no hay arcén, porque hay que abrir/cerrar la cancela de entrada a la casa, teniendo además uno de los viajeros que atravesar la carretera, que dependiendo de la hora hay bastante tránsito. Este aspecto deberían revisarlo los propietarios para preveer una entrada/salida más segura a la casa.
positivo: Es la segunda vez que reservamos. Increíble. El entorno, la casa, el recibimiento.