El hotel Altea Hills está a 3 km de Altea, un rincón encantador del Mediterráneo, en la Costa Blanca.
La elegante y acogedora decoración y el encanto de sus alrededores invitan a disfrutar de una maravillosa estancia.
Ofrece diferentes tipos de habitaciones respondiendo a todas tus necesidades. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño con ducha o bañera, caja de seguridad (por suplemento), calefacción centralizada, nevera, secador, TV de pantalla plana, teléfono, conexión WiFi gratuita y terraza con mobiliario.
El establecimiento ofrece gimnasio, bares y conexión WiFi gratuita. Además podrás utilizar las pistas de paddel y de squash o relajarte en el centro Wellness.
El puerto deportivo de Campomanes está a unos 3 km y el campo de golf Don Cayo, a menos de 10 minutos en coche. El aeropuerto de Alicante queda a 45 km y la ciudad de Benidorm está a 15 minutos en coche.
Ofrece diferentes tipos de habitaciones respondiendo a todas tus necesidades: habitación Deluxe, Deluxe vista mar, Junior suite, Junior suite vista mar, Master suite y Suite Presidencial.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño con ducha o bañera, caja de seguridad (por suplemento), calefacción centralizada, nevera, secador, TV de pantalla plana, teléfono, conexión WiFi gratuita y terraza con mobiliario.
Para comer, el establecimiento ofrece varias opciones. El restaurante Altaya sirve platos a la carta y desde la terraza podrás contemplar las impresionantes vistas al mar. En temporada de verano, se puede disfrutar de un aperitivo en el bar del vestíbulo, el bar Palapa de estilo tropical o la cafetería Les Penyes.
Entre sus instalaciones, destacar las pistas de paddle, squash, gimnasio y un spa. Este ultimo dispone de piscina interior, bañera de hidromasaje, sauna y sala de masajes.
Para celebrar eventos de empresa o personales encontrarás salas de reuniones de capacidades varias y 5 salones de hasta 465 m2.