Actualizando disponibilidad con el hotel
Situado en el corazón de la zona de cultivo Morayshire, a una milla del mercado de Forres, el Knockomie ha sufrido un proceso de reforma y redefinición gradual a lo largo de 150 años. Una bienvenida típica de las Highlands a los huéspedes del Knockomie, dónde la hospitalidad y el confort están garantizados. Si quiere relajarse o disfrutar de alguna de las actividades que se ofrecen en la zona, este hotel, que ha sido galardonado, es una situación ideal para disfrutar de la espectacular zona de Escocia. Las habitaciones del hotel son amplias y todas sus instalaciones son las que cabría esperar de un hotel de cuatro estrellas. Su acogedor bar ofrece una amplia selección de whiskys de malta. ** PROMOCIÓN: ESTANCIA DE 3 NOCHES POR EL PRECIO DE 2 Válido: 01/04/07-31/05/07
Se ofrece desayuno bufet (continental y escocés).
Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Todas ellas cuentan además con menaje para preparar té y café, calefacción central y tresillo.
El hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de pescar, montar a caballo y jugar al golf. También podrán salir de excursión a los alrededores.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está cerca de Forres. Hay una parada de transporte público a 500 metros de distancia. La playa está a 6 kilómetros. El aeropuerto está a 35 kilómetros de distancia del hotel.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.