Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel, construido en el año 1998 y renovado en el 2004, dispone de 24 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. Cuenta con un jardín de 500 m², hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión y un bar de aperitivos. También podrá encontrar un restaurante a la carta, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. También pone a su disposición una terminal de Internet, servicio de préstamo de bicicletas y un sótano para las mismas y un parque y club infantiles. El hotel cuenta con un aparcamiento o un garaje a su disposición. Para redondear el número de prestaciones e instalaciones con las que cuenta el hotel, le ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Las habitaciones disponen de baño o ducha, teléfono, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, caja fuerte, calefacción central y algunas con balcón.
El hotel dispone de una piscina con una zona para niños, bar, tumbonas y sombrillas. Le ofrece también un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada).
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel de categoría media está situado a 300 metros del centro de Quarteira. No lejos del hotel (a unos 500 metros) hay una parada de autobuses con líneas que circulan con regularidad. A un kilómetro de distancia puede encontrar la playa, tiendas, comercios, bares y pubs. La discoteca más cercana está a cuatro kilómetros.