El Hotel Solverde SPA & Wellness Center está en Oporto y tiene conexión WiFi gratis.
Es el único hotel de 5 estrellas que está situado junto a la playa en el Norte de Portugal.
Las 166 habitaciones y 8 suites, con balcón la mayoría y una relajante vista sobre el mar y paisaje de rededor, están elegantemente decoradas y debidamente equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, teléfono directo, mini-bar y caja fuerte en las habitaciones.
Entre sus instalaciones te recomiendan el Spa & Wellness Center, cuenta con 1 piscina interior y piscina dinámica (con diversas estaciones de churros, bicicleta y elíptica sumergidas), ambas con agua del mar calentada; gimnasio; estudio de relajación; zona de saunas (sauna seca, laconium, baño de vapor de sales, cabina de hielo y ducha sensaciones); área de tratamientos con 9 gabinetes, 2 salas de reposo (una con wave dream) y gabinete de medicina física y rehabilitación en la parte interior. Por otro lado, en la exterior cuenta con piscina de agua de mar, pista de tenis, campo multifunciones, campo de voleibol playa, mini golf, campo de fútbol y parque infantil.
Dispone de 174 habitaciones con baño, secador de pelo, climatización, teléfono, conexión a internet, TV vía satélite, hilo musical, minibar y caja fuerte.
Está frente a la playa, donde puedes disfrutar de sus instalaciones exteriores, compuestas de 1 zona de pícnic y un jardín, un lugar ideal si viajas con niños donde tendrán un espacio para jugar al aire libre.
Tiene 1 restaurante, 2 bares, 17 salas de reuniones con luz natural, parking gratuito para 300 vehículos, helipuerto y 20.000 m2 de área ajardinada. En la recepción 24 horas te informarán acerca del servicio de traslado al aeropuerto (de pago) y el de cambio de moneda.