No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Pere D'urg 3000
Descripción
El Hotel Pere D'Urg 3000 está en Encamp, a 6 km de Andorra la Vella y a 31 km de Puigcerdà.
Las habitaciones están equipadas con armario, TV, baño privado, conexión a Internet WiFi y caja fuerte. Algunas tienen terraza y otras ofrecen vistas al río.
Cuenta con un bar y un restaurante y cada mañana se sirve un desayuno continental o buffet. Ofrecen servicio de habitaciones y servicio de alquiler de material de esquí. Si lo necesitas, hay parking por un suplemento extra y según disponibilidad.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Tasa turística en Andorra: se aplicará una tasa por persona y noche a los clientes, de 16 años o más, que se alojen en el hotel a partir del viernes 1 de julio de 2022 y posteriores (incluidos los que ya estén alojados desde fechas anteriores). Para estancias de más de 7 días en el mismo alojamiento, sólo se pagará las 7 primeras noches.
Las excepciones de pago afectan a los menores de 15 años, a las estancias de 8 o más noches (a partir de la octava noche), a los residentes andorranos y a otros colectivos que no afectan a las agencias de viajes y operadores turísticos.
Cómo llegar
Este popular hotel de esquí está situado en una zona céntrica de la turística localidad de Encamp. Está cerca de una elegante zona comercial, donde encontrarás una gran cantidad de tiendas, boutiques, bares y restaurantes.
A solamente 200 metros de distancia podrás encontrar una discoteca. Gracias a su buena ubicación, este hotel es ideal para los amantes del esquí. Podrás llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.
Otros
Para llegadas fuera del horario, debes confirmar con el establecimiento con un mínimo de 24 horas de antelación.
Disponen de cunas bajo petición y con cargo extra por noche.
Se aceptan mascotas bajo petición previa y con cargo extra por día, por semana o por quincena.
Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Pere D'urg 3000?
El Hotel Pere D'urg 3000 tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Pere D'urg 3000?
La entrada a Hotel Pere D'urg 3000 es de 14:00 a 21:00 horas y la salida antes de las 10:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Pere D'urg 3000?
Este popular hotel de esquí está situado en una zona céntrica de la turística localidad de Encamp. Está cerca de una elegante zona comercial, donde encontrarás una gran cantidad de tiendas, boutiques, bares y restaurantes.
A solamente 200 metros de distancia podrás encontrar una discoteca. Gracias a su buena ubicación, este hotel es ideal para los amantes del esquí. Podrás llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.
¿Dónde está situado Hotel Pere D'urg 3000?
El Hotel Pere D'urg 3000 está situado en C/ Pas de la Casa, 6 - AD200
¿Dispone el Hotel Pere D'urg 3000 de Parking/garaje?
Sí, el Hotel Pere D'urg 3000 dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Hotel Pere D'urg 3000 de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Pere D'urg 3000 dispone de Restaurante(s)
Experiencia satisfactoria. Volveremos sin duda . Recomendable por su precio y ubicación
positivo:
Buena ubicación, fácil aparcamiento en zona verde, cerca de un fantástico río en un entorno muy bonito. Personal amable y servicial. Hotel algo antiguo pero muy limpio.
negativo:
Quizás poca variedad en las cenas
7.5
Comercial
¡Lo recomienda!
11/09/2023
En familia
Opinión verificada
Hotel viejito pero limpio y confortable sin lujos , correcto al precio que se paga
Buena, costo ver el hotel pese a estar en avenida principal de entrada a Encamp pues lo tapa la vegetación pero se aparca muy facil zona verde y azul pero es fonde no se paga
positivo:
Pet friendly , atención super amable
negativo:
Dormitorio viejito pero muy limpio , tenia el rail de la cortina y la de la ventana quitado y sin pulir lo que es incombeniente que tenias que cerrar persiana si no querias que te vieran los dos vecinos de enfrente
El personal ha sido encantador, la localización es perfecta tanto en verano, como en invierno. Las instalaciones son antiguas pero el precio es razonable, y han tratado de mil amores a nuestra peluda.
No es la primera vez que vamos para pasar 1 a 2 noches está muy bien. Esta vez coincidimos con unas escuelas que estaban de actividad en Andorra y la verdad se escuchaba mucho ruido sobre todo por la mañana a horas muy tempranas (7 y 8 am) pero por lo demás todo muy correcto.
positivo:
Su precio y ubicación.
negativo:
La almohada, ambos nos levantamos con dolor de cuello.