No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
The Agir Springs Hotel By Medplaya
Descripción
El The Agir Springs Hotel by Medplaya está muy cerca de la Playa de Levante de Benidorm. Disponen de un total de 76 habitaciones repartidas en 6 plantas, éstas son de diferente capacidad según sean tus necesidades: 4 individuales, 57 dobles y 16 Junior suites. Ofrecen conexión a Internet WiFi gratis en todas sus instalaciones.
Nada más llegar al hotel encontrarás la recepciónabierta las 24 horas con personal preparado para atender tus dudas y ofrecerte la información turística que necesites.
Tienen un ascensor para acceder a las habitaciones y al restaurante, situado en la quinta planta y donde ofrecen una variedad de platos de cocina mediterránea. En la sexta planta del edificio tienen una piscina exterior que ofrece vistas de los alrededores y cuenta con una zona de solárium con hamacas y sombrillas.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV vía satélite, minibar bajo petición, caja de seguridad y terraza. Tienen un diseño innovador, son confortables y amplias.
A 150 metros del hotel hay parking donde poder dejar tu vehículo aparcado por un suplemento diario. Además, cuentan con salas para reuniones, guardaequipaje y servicio de lavandería por un coste adicional.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Bien el desayuno un poco flojo pero el bar de abajo del hotel estaba genial además me dieron un descuento a la hora del check in para utilizar y lo usamos a la hora de la cena
Hotel el cual lo recomiendo dado que en la noche anterior estuve alojado en otro hotel próximo a este de similares características para coger uno u otro para el verano y me decanto por este
positivo:
Hotel para adultos la cena te sirven los camareros en mesa para lo que tienes tres primeros y tres segundos para elegir y carta de postres a parte
La estancia en sí y el personal del hotel muy bien. En cuanto al servicio de restauración creo que dejan mucho de desear en rapidez y alguno debe aprender atención al público... la comida muy buena.
Hotel situado en segunda línea de playa. Cuenta con todo lo necesario para una estancia agradable y además el desayuno ofertado es expectacular. No obstante en la habitación se escuchaba un ruido como de goteo que al final restaba molesto y la caja fuerte estaba rota. En cuanto a la cama, aunque no me pareció incómoda, me levanté con dolor de espalda. Lo mejor de la habitación es que tenía vistas al mar y un balconcito con una mesa y dos sillas.
A rasgos generales, por su relación calidad-precio, sí que lo recomendaría.
positivo:
Situación, desayuno, vistas y atención por parte del personal.
negativo:
Instalaciones un pico viejas y ruido molesto en la habitación.
Tiene piscina el hotel ,pero es muy pequeña,supongo que en temporada alta no se podrá disfrutar. Yo la utilizé, pero había pocas personas que solamente tomaban el sol.
positivo:
Cerca de la playa, donde hay lugares para tomar algo mirando al Mar, tiendas,para comprar y supermercado cerca.y nos gustó la habitación, , que tenga tetera , la terraza ,y el aire acondicionado.
negativo:
Algunos clientes extranjeros , haciendo mucho ruido a la hora de la siesta!! Enseguida la recepción les llamó la atención! Y dejaron de molestar .
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera