Alojamiento 5 estrellas, Facilidad de acceso a muchas atracciones locales., Vistas espectaculares y un servicio excepcional, Muy cercano al distrito de compras, Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones. Ubicación: Ubicado convenientemente en Vilamoura. Recreación: Centro de fitness totalmente equipado, Hermosa cancha de golf en la propiedad, Piscina al aire libre, Spa con servicios completos para relajarse. Restaurantes y salones
En armonía con su entorno natural, el Vila Sol Algarve - A Renaissance Spa & Golf Resort dispone de un edificio principal y una colección de villas. Pasee por los lagos y el campo de golf. Las habitaciones y suites cuentan con balcón privado, perfecto para admirar el paisaje de la zona.
El Vila Sol Algarve es la opción ideal para relajarse y, al mismo tiempo, mantenerse activo. Podrá utilizar la piscina cubierta y la exterior, y cenar en la terraza del restaurante. Gracias a la gran variedad de bares, seguro que encontrará una opción que le guste.
Los alojamientos están equipados con instalaciones modernas y presentan un ambiente moderno. Puede solicitar el servicio de niñera y el servicio de habitaciones 24 horas.
De junio a septiembre, el Vila Sol Algarve ofrece servicio de transporte hacia la playa cercana. Además, cuenta con lanzadera desde/hacia el aeropuerto, previa petición.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir menú a la carta, y a la hora de la cena también un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Los confortables apartamentos disponen de baño con ducha y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, una pequeña cocina con nevera, horno, microondas y menaje para preparar té o café. Además, le ofrecen una caja fuerte de alquiler, una placha y tabla de planchar, equipo de música y TV vía satélite o por cable. También cuentan con un salón-dormitorio, una sala de estar independient y un balcón o terraza.
En la parte exterior hay una piscina de 600 m², una piscina para niños, una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas y un bar de piscina. Además, los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar la piscina cubierta, el campo de golf de 27 hoyos del propio hotel y dos pistas de tenis. Si desea relájarse, disfrute de un buen majase (con cargo adicional). Para que no se aburra, hay un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada).