No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Posada Real De Las Misas
Descripción
La Posada Real de las Misas es un hotel histórico construido en los siglos XV - XVI y reformado en 2005. Consta de un total de 14 habitaciones, incluidas 9 habitaciones dobles/dobles individuales, 4 suites y 1 apartamento, distribuidos en 3 plantas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante, salón de TV y conexión a Internet WiFi.
Las habitaciones tienen cama doble o extra grande y los cuartos de baño disponen de ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con TV, conexión a Internet, minibar, hervidor de agua, caja fuerte y calefacción regulable, además de tener zona de salón y balcón o terraza.
Este hotel está situado en Puebla de Sanabria, a unos 3 minutos en coche del río Tera y de la estación de trenes. Hay restaurantes en sus proximidades y Braganza está a solo 40 km.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Posada Real De Las Misas?
El Hotel Posada Real De Las Misas tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Posada Real De Las Misas?
Este hotel está situado en Puebla de Sanabria, a unos 3 minutos en coche del río Tera y de la estación de trenes. Hay restaurantes en sus proximidades y Braganza está a solo 40 km.
¿Dónde está situado Hotel Posada Real De Las Misas?
El Hotel Posada Real De Las Misas está situado en PLAZA MAYOR 13
¿Dispone el Hotel Posada Real De Las Misas de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Posada Real De Las Misas dispone de Restaurante(s)
¿Disponen las habitaciones de Hotel Posada Real De Las Misas de Mini-bar?
Sí, las habitaciones del Hotel Posada Real De Las Misas disponen de Mini-bar
¿Disponen las habitaciones de Hotel Posada Real De Las Misas de TV?
Sí, las habitaciones del Hotel Posada Real De Las Misas disponen de TV
Opiniones sobreOpinionesHotel Posada Real De Las Misas
positivo:
Ha sido una muy agradable sorpresa. Como turistas portugueses, queríamos ir a España a pasar un buen fin de semana relajante y romántico. No sabíamos muy bien dónde quedar. Nos dejamos seducir por la foto que se nos apareció haciendo una búsqueda rápida en internet y gracias a esa casualidad acabamos descubriendo una localidad encantadora pequeña, calma pero llena de historia). Lo recomiendo y estamos seguros de que volveremos un día para redescubrir la región en otra época del año (por haber ido en inicio de junio, no hemos podido disfrutar plenamente de las playas fluviales).
negativo:
Fue una pena que no se encontrara demasiada información sobre la tragedia que ocurrió con el embalse de Ribadelago y que los horarios de las visitas del lago de Sanabria fueran tan espaciados.
positivo:
Un oasis en Verano. Preciosa posada con una situación inmejorable en lo más alto del casco antiguo. Una delicia el despertarse por el sonido de las campanas del campanario de la iglesia situado a unos pocos metros. Habitaciones con personalidad, la nuestra con jacuzzi y con balcón en plena plaza. El restaurante de gran calidad (el desayuno buffet muy corto) con terraza exterior sólo para atrevidos (unos quince grados a partir de las 22:00 en pleno Junio) para disfrutar de las vistas. Los alrededores de Puebla dignos de visitar y repetir. Tranquilidad y naturaleza a un paso. La situación.
positivo:
Situación inmejorable. El sitio es muy agradable; la situación en la plaza mayor. El interior cuidado y las vistas increíbles. La decoración y el mobiliario en zonas comunes están muy bien. Tienen una terraza posterior común con vistas al río Tera. Las vistas.
negativo:
La pueta del balcón carece de cortinas, te ven en la cama desde la plaza.
positivo:
Excelente posada. Pasamos una noche en la posada y la verdad que nos encantó. Sobre todo lo acogedora que era la habitación y los detalles nada más entrar: frutas y café. El sitio ideal: en todo el centro de Puebla y con unas vistas increíbles del entorno. El único pero: no tiene ascensor o como tengas el sueño ligero como yo oyes las campanas de la iglesia que está al lado. Situación, decoración, comodidad y detalle de la fruta y café.
positivo:
Casi perfecto. El hotel era perfecto, la habitación estaba muy bien, con unas vistas estupendas y una terraza impresionante. El desayuno muy bien también. El único pero: al encender el jacuzzi del baño salían unas partículas negras que no hacían muy apeteceble meterse dentro del agua, aunque después de un rato desaparecían. De todas formas, una experiencia muy bonita, no nos importaría repetir.
positivo:
Volveremos!!!. Hotel con mucho encanto. Situado en el mejor lugar posible para disfrutar de unas vistas maravillosas de la zona. Muy recomendable. La unicación y el tamaño y decoración de la habitación.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera