Carretera de Fontalba, Queralbs, Girona (España) Ver mapa
El Ca l'ESTRELLA se encuentra en Queralbs y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita
Se encuentra a 1,5 km de la estación de esquí de Vall de Núria y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito
La casa tiene 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín
Hay una terraza en el establecimiento
En las inmediaciones se puede esquiar
El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 120 km del Ca L'ESTRELLA
Apartamento con balcón, entrada privada y utensilios de cocina
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
positivo: Rosa fue encantadora y super atenta. La casa está en un entorno espectacular. Las zonas comunes geniales para disfrutar en grupo. Volveremos.
positivo: Hermosa casa, acogedora con todas las comodidades. La casa tiene muy buena energía y vibra para desconectar. Excelentes vistas y mucha paz, no se escucha nada! Estaba todo limpio y accesible. La propietaria un encanto, super amable y en todos los detalles, un 10! Sin duda que volveremos! Super recomendable!
positivo: La ubicación, el salón con vistas y chimenea, y la atención de Rosa María.
negativo: Le falta un poquito de mantenimiento
positivo: Las vistas y la anfitriona
positivo: La casa es muy acogedora, bien habilitada y con unas vistas espectaculares! Rosa María, la propietaria, ofreció un trato inmejorable con su atención y rapidez en solucionar dudas. Además hay chimenea para hacer la noche más acogedora aún!
positivo: La ubicación inmejorable y la tranquilidad de la casa. Gracias a Rosa por su amabilidad y su disposición de hacer nuestra estancia lo más agradable posible.
positivo: La ubicación y la atención y hospitalidad de Rosa María. El lugar es soñado, las vistas increíbles. Súper tranquilo y familiar. Ideal para hacer caminatas en los alrededores y tomar el tren hacia Nuria muy fácilmente (15 minutos caminando hacia abajo).
negativo: se podría mejorar el colchón del sofá cama.
positivo: Está muy bien ubicado para hacer rutas de montaña, Queralbs está a 5-10 min. andando, la atencion de la dueña fué excelente, nos facilitó tanto la entrada como la salida, tanto que nos quedamos un dia mas sin problema, nos informó de nuevos lugares que visitar e incluso nos dejó ropa de abrigo, etc… un 10 de mujer.
negativo: Por decir algo, las almohadas no eran muy cómodas (para nosotros).
positivo: Los anfitriones en todo momento súper atentos y amables con nosotros, Joan nos explicó multitud de rutas para salir en familia, todo genial. Es un lujo despertar y ver el amanecer con esas vistas… impresionante!!! Por la noche las estrellas son una maravilla, los pekes de la casa alucinaban… una auténtica belleza. El cremallera de Queralbs lo tienes a 10 minutos caminando.
positivo: Los anfitriones personas muy amables,se preocupaban por todo,muy agradecida con ellos La casa muy calentita,hasta teníamos que apagar la calefacción del calor que hacía dentro,las camas y almohadas comodisimas. No faltó de nada,perfecto todo. Fueron 3 días de escapada a la nieve y descanso de toda la familia y lo pasamos realmente muy bien,una paz tremenda. Volveremos pronto.
positivo: La atención por parte de los dueños inmejorable, se preocuparon por todo mucho antes de que llegáramos. La casa es genial, vistas espectaculares, habitaciones cómodas con balcón, con todo lo necesario. No nos tuvimos que preocupar por nada.
positivo: las vistas , lo bien pensando que estaba todo y lo considerados que han sido Joan y Rosa pensando en nuestra comodidad en todo momento
negativo: todo fantástico!!!
positivo: Relax total trato genial repetiremos :)
positivo: Nos “encontramos” con esta casa por casualidad buscando por booking y se nos iba un poco del destino que teníamos pensado pero las fotos y descripción nos encantaron y nos animamos a cogerla como destino. La verdad es que no nos ha defraudado ni lo más mínimo, es más, volveremos seguro. La casa está en un entorno de ensueño, tiene todas la comodidades posibles para sentirte como en casa y que no te falte de nada. Es un sitio 100% amigable con las mascotas y nuestros perros estaban tan contentos como nosotros. Los propietarios son absolutamente encantadores y hacen que de verdad te sientas cómodo y como en casa, muy atentos y agradables. Volveremos seguro ya que la combinación de zona de vacaciones + casa + propietarios no podría ser mejor. Mis felicitaciones.
positivo: Todo, la casa nos ha inspirado una sensación de paz y de bienestar, de estar mejor que en casa.
negativo: Nada
positivo: Muy bien ubicado para actividades de montaña, cerca de la estación del cremallera y del pueblo. Amplio y completamente equipado.
positivo: La amplitud de la casa Su ubicación Los paisajes
positivo: Las vistas desde el comedor y las habitaciones. El entorno es precioso. Los anfitriones muy simpáticos y atentos. Volveremos!
negativo: No hay nada que no me gustara
positivo: Las fotos no le hacen justicia. Ubicación excepcional, comodidad de las almohadas y los colchones, muy buena limpieza de todos los rincones. Atención cercana de los propietarios, dando consejos de rutas de la zona. Sin coste extra por mascotas.
negativo: Por decir algo, el terreno no está acotado, por lo que no nos atrevimos a soltar a los perros. Pero es más un inconveniente que algo que no nos gustara.