El Hotel Habana Riviera by Iberostar está en pleno Malecón de La Habana, con vistas directas al mar Caribe, en la emblemática zona del Vedado, a una media hora de trayecto en coche del Aeropuerto Internacional José Martí.
Es un edificio de más de 40 años que conserva el encanto de la arquitectura y la decoración típica de los años 50. Cuenta con un total de 352 habitaciones, incluyendo 309 dobles, 26 de 3 camas, 16 junior suites y una suite presidencial, repartidas en 20 plantas.
Dispone de vestíbulo, servicio de cambio de divisas, bar, servicio médico, información turística, tiendas, servicio de taxi, servicio de habitaciones, de correo y de lavandería.
Las instalaciones gastronómicas incluyen el restaurante buffet 'Primavera' para el desayuno y la cena, el restaurantea a la carta 'L'Aiglon' para el almuerzo y la cena y el restaurante 'Mirador Habana' con una gran variedad de especialidades internacionales.
Dispone de espaciosas habitaciones, ideal para tu comodidad, mientras que el estilo decorativo de la década de los cincuenta es destacable. Todas cuentan con vista al mar gracias al diseño en "Y" del edificio, además de cuarto de baño con WC y ducha, secador, aire acondicionado, televisión, minibar y teléfono.
En las instalaciones exteriores hay una gran piscina, así como un salón de belleza, gimnasio y servicio de masajes.
Hay 3 restaurantes y ofrece servicio médico, información turística, tiendas y servicio de taxi, servicio de habitaciones, de correo y de lavandería.