Ballyhaunis, Co Mayo Knock Road, Ballyhaunis, Mayo (Irlanda) Ver mapa
El Seven Oaks B&B se encuentra en Ballyhaunis, a 44 km de Castlebar, y ofrece jardín y WiFi gratuita
Este bed and breakfast dispone de TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha
El Seven Oaks B&B sirve un desayuno continental o inglés/irlandés completo
Roscommon se encuentra a 42 km del alojamiento, mientras que Knock está a 10 km
El aeropuerto más cercano es el de Ireland West Knock, ubicado a 23 km del Seven Oaks B&B
Habitación familiar con hervidor eléctrico
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
positivo: La suite es amplia para 5 personas.
negativo: Falta un fregadero en la zona de la nevera y desayuno. El agua de la ducha sale con poca presión.
positivo: La habitación espectacular. Todo en perfecto estado de revista. Muy Muy bien
positivo: La habitación familiar es muy amplia. Martina es muy amable y nos dejó fruta, leche, tostadas, mantequilla, zumo de naranja.... Camas muy cómodas y habitación muy limpia Muy contentos con este B&B
positivo: La dueña fue muy amable, la casita estaba calentita y las camas cómodas. Tiene parking. Nos dejaron cosas para desayunar.
positivo: La dueña fue muy amable, la casa muy bonita, la habitación enorme y comodísima. El desayuno fantástico.
negativo: Me gustó todo.
positivo: Absolutamente todo. Martina te hace sentir como en casa. El desayuno fue de 10. Limpieza impecable y comodidad absoluta. Las instalaciones preciosas. Volveríamos sin dudarlo!
negativo: NADA
positivo: Estancia muy agradable, cómodo y limpio! El desayuno que nos preparó Martina fue espectacular y, especial mención a su amabilidad y simpatía!
positivo: Todo es simplemente perfecto: la amabilidad de la dueña, la cama, el desayuno, la limpieza... Un pequeño oasis.
positivo: Habitación enorme, todo super limpio, la presión del agua de la ducha y las toallas de hotel de 5 estrellas. El desayuno irlandés muy completo y muy rico. Y la atención de Martina, de 10!
positivo: Fantástica estancia en Seven Oaks. Martina fue amabilísima y nos añadió los desayunos extra que no estaban incluidos en la habitación familiar a un precio muy económico. Su casa es preciosa. Nos dio indicaciones para cenar en el pueblo y nos encantó el restaurante.