No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Apartamentos El Faro
Descripción
Los Apartamentos el Faro son una opción ideal para disfrutar de tus vacaciones en la costa mediterránea.
Están ubicados en Benidorm, moderna y extensa localidad turística que ofrece los mejores servicios durante todo el año.
Ubicados en la mejor zona de la localidad, a 50 metros de la Playa Poniente, donde podrás disfrutar de una amplia oferta de ocio y servicios.
Su ambiente tranquilo es ideal para toda la familia.
Los 65 apartamentos orientados al sur con inmejorables vistas a la Playa Poniente, tienen una capacidad para 2/4 personas con las comodidades necesarias.
El Faro dispone de cunas, parking y caja fuerte de pago directo en la recepcion 24 horas
Todos los apartamentos están equipados con baño, teléfono de línea directa, televisión, calefacción central y caja fuerte.
El complejo pone a tu disposición una piscina, una sauna, una terraza para tomar el sol y un gimnasio.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Muy cercano a la playa con vistas impresionantes al mar, limpio, a pesar de ser apartamento te dan las toallas que necesites, no tiene aire a condicionado pero tienen mucha ventilación. Calidad precio muy bien.
Es el segundo año que vamos a este apartamento y repetimos por la ubicación, la disponibilidad y la cercanía a la Playa de Poniente. En general, los apartamentos están bien. No hay que ir buscando mucho lujo porque no lo tienen. Son para uso diario. Tienen todo lo que se puede necesitar como menaje de cocina, una pequeña cocina, utensilios, nevera y microondas. El mobiliario es básico pero suficiente.
Hay facilidad de aparcamiento en la zona. Cercanía de supermercados, restaurantes, bares y alguna tienda que otra de primera necesidad. Las vistas desde las terrazas, si te dan un apartamento en altura, es de lo mejor. En principio no se echa en falta el aire acondicionado pues al estar en altura ya corre el aire.
El personal que lleva los apartamentos es atento, resuelve dudas y preguntas. En esta ocasión, al segundo día de estar en los apartamentos nos repusieron las toallas que es una cosa muy de agradecer. Si todo va bien, al año que viene volveremos a repetir.
positivo:
Cercanía a la playa. Moderada tranquilidad. Volveremos a repetir.
negativo:
No es negativo como tal, pero sí que necesitarían una pequeña reforma y un lavado de cara. Otra cosa negativa que hemos visto todos los años es que los ingleses se adueñan de la piscina y no tienen respeto por nada ni nadie.
La ubicación y las vistas perfectas y la atención del personal es estupenda pero las instalaciones dejan mucho que desear. Ascensores sucios y con anomalías. Los apartamentos con poca limpieza, la mini nevera estaba rota (la cambiaron y también estaba rota), estuvimos dos días recogiendo agua y tuvimos que tirar la comida.
Son apartamentos altos, con vistas al mar, la terraza es lo mejor con mesas, sillas y colgador, el apartamento está bien también pero tiene aspecto de sucio, tierra en la fachada, mucha cal, algún pelo por el suelo a pesar de haber limpiado y fregadero y ducha por el estilo.
negativo:
El edificio está muy antiguo, material muy usado (enseres de cocina, tazas del baño, grifos con cal, menaje muy usado...)
Descanso : colchones en mal estado para cuatro personas, almohadas destrozadas...
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera