El Hotel Vila Galé está ubicado en una zona tranquila de Madeira con vistas al océano Atlántico y ofrece un alojamiento deluxe con un centro de bienestar.
Las habitaciones del Vila Galé Santa Cruz están equipadas con edredones anti-alérgicos y un mobiliario moderno y disponen de balcón privado. Todas cuentan con TV con canales vía satélite y reproductor de DVD y CD. Además, cuentan con baño privado.
El restaurante en el establecimiento Versátil sirve especialidades regionales y cocina internacional durante todo el día. Inevitável Pasta Lounge ofrece platos a la carta durante el almuerzo y la cena, con un típico acento de la cocina mediterránea.
En el Mini Club del hotel disponen de servicio de guardería y hay un servicio de transporte en autobús a Funchal a diario. Cuenta con piscina, tratamientos de belleza e instalaciones de golf en las inmediaciones.
El aeropuerto internacional de Madeira y la montaña Pico do Cruz están a unos 5 minutos en coche del Santa Cruz Vila Galé.
Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 7.50 EUR por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Restaurantes, bar, salas de reuniones, business centre, piscina adultos y piscina infantil, sala de juegos, ?Nep Kids Club?, SPA Satsanga con piscina interior dinámica, jacuzzi, baño turco, terma romana, ducha vichy, ducha de contraste, tratamientos y masajes, pediluvio y gimnasio. Áqua Parque, golf (Santo da Serra y Palheiro), cancha de tenis, deportes náuticos, karting y animación. Sistema Wi-Fi para internet, servicio de lavandería y parking.
Hora entrada desde 14:00 hasta 18:00