Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de playa, inaugurado en el 2003, está rodeado de un jardín tropical y cuenta con un total de 246 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. También dispone de una cafetería, un quiosco, un minimercado, una tienda, una pelquería, tres bares, una sala de televisión, dos restaurantes a la carta, climatizados y con sillas altas para los niños, una sala de conferencias, una terminal de Internet con conexión sin cable y servicio de préstamo de bicicletas. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento. Hay un parque para que los niños puedan jugar, así como un club infantil donde se cuida a los niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.
El hotel dispone de una piscina con zona separada para niños, tumbonas, sombrillas y bar de aperitivos, así como de un jacuzzi, una sauna, baño turco, servicio de masajes y gimnasio. Cerca podrá jugar al golg. Abonando tasas podrá disfrutar de algunas ofertas en lo referente al cuidado corporal, así como jugar al tenis y, en la playa, practicar buceo, windsurf y vela.
Por aire: Thai Airways tiene 4 vuelos diferentes al día y Thai Air Asia cuenta con 2 vuelos directos al día desde Krabi hasta Bangkok. En coche: 1. Hay que conducir desde Bangkok por la autopista 4 vía Phetchaburi, Prachuab Khiri Khan, Chumphon, Ranong y Phang Nga hasta Krabi, un recorrido total de 946 km. 2. Hay que conducir desde Bangkok por la autopista 4 hasta Chumphon y después tomar la autopista 41 vía Lang Suan, Chaiya, Surat Thani y Wiang Sac para cambiar a la autopista 4035 hacia Ao Luk y volver por la autopista 4 a Krabi. La distancia total de este recorrido es de 814 km.
Las lujosas habitaciones tienen baño y secador de pelo. Además disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar-nevera, cama doble, suelo de baldosas, moqueta, aire acondicionado, balcón y caja fuerte de alquiler.
El hotel dispone de una piscina con zona separada para niños, tumbonas, sombrillas y bar de aperitivos, así como de bañera de hidromasaje, una sauna, baño turco, servicio de masajes y gimnasio. Cerca podrá jugar al golf. Abonando tasas podrá disfrutar de algunas ofertas en lo referente al cuidado corporal, así como jugar al tenis y, en la playa, practicar buceo, windsurf y vela.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Situado en la exótica provincia de Krabi, el complejo goza de una situación frente al mar en la playa de Klong Muong. Fácil conexión con el Aeropuerto de Krabi.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.