121/1 Moo2, Ao Nang, Krabi, Krabi (Tailandia) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de playa está rodeado de un precioso jardín y cuenta con un total de 87 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, cambio de divisa y guardarropa, y un ascensor. En el hotel también podrá encontrar una cafetería, un quiosco, un minimercado, una tienda, una peluquería, un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado (con sillas altas para los niños) y una terminal de Internet. A su disposición están los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como el aparcamiento. Los más pequeños podrán pasar el tiempo libre en el club infantil, así como corretear y jugar en el parque.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar-nevera, cama doble, suelo de baldosas, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
Tendrá a su disposición una piscina, tumbonas, sombrillas, una sauna, servicio de masajes y un gimnasio.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Este hotel está cerca del centro, a unos 150 metros de la playa. Muy cerca también podrá encontrar bares y restaurantes. Podrá llegar con el transporte público al aeropuerto en 30 minutos.