Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel cuenta con un total de 116 habitaciones, repartidas por 12 bungalows deluxe, 2 bungalows de categoría royal y 3 bungalows-suites. Están diseñados según la arquitectura típica de la isla y un amplio y exótico jardín los rodea. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un restaurante, en el que se sirven platos exquisitos. Asimismo, también podrá tomar algo en uno de los dos bares y así relajarse después de un día agotador. Asimismo, también tiene a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería, conexión a Internet y servicio de atención médica. Si necesita hacer alguna compra, en el complejo encontrará varias tiendas.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet y a la hora de la cena también podrá elegir a la carta.
El diseño de las habitaciones se caracteriza por su gran elegancia, combinada con típicos elementos balineses. Están rodeadas por un jardín tropical y le ofrecen el máximo confort. La decoración con muebles de rattan y madera balinesa crea un ambiente individual. Todas las habitaciones cuentan con un balcón o una terraza, desde la que tendrá unas vistas magníficas del complejo. Todas ellas cuentan con un baño o ducha con secador de pelo y teléfono de línea directa. Además, están equipadas con un minibar, una radio y una televisión vía satélite o por cable. Para que la temperatura sea agradable dentro de la habitación, todas están dotadas de sistema de aire acondicionado regulable.
El hotel le ofrece una gran variedad de actividades y deportes o se puede relajar en la elegante zona exterior, donde hay una piscina climatizada. La zona de baño está rodeada por un jardín tropical y una amplia terraza. Además, se llevan a cabo a diario programas de animación, con los que se lo pasará en grande. Si no le apetece darse un baño o tomar el sol, puede jugar al ping-pong, a la petanca o al billar. Asimismo, también cabe la posibilidad de jugar al voleiplaya y al tenis. En la playa se pueden practicar diversas actividades acuáticas, como vela, submarinismo, motos acuáticas o windsurf (de pago). Allí también se alquilan lanchas motoras y catamaranes.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está situado en el sur de la isla indonesia de Bali, en la pintoresca playa de Nusa Dua. Podrá llegar rápidamente al centro, que le ofrece una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio. Se trata de una de las ciudades turísticas más frecuentadas de Bali. Pero a pesar de ello, la isla y sus habitantes han conservado su identidad cultural y ofrecen a los visitantes una amplia gama de atracciones y un gran encanto. El aeropuerto de Ngurah Rai se encuentra a unos 20 minutos y está muy bien comunicado con la red aérea internacional.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Mastercard, Visa, JCB y Diners Club.