Actualizando disponibilidad con el hotel
Los restaurantes incluyen italiano, occidental, mediterráneo, tailandés, con sabores internacionales, como beneficio de un complejo de esta naturaleza.
La fachada es de estilo tailandés, con ladrillos y tejas. Está construido sobre la cara de una acantilado, con una impresionante vista al mar.
Este hotel, restaurado en el año 2002, tiene 9 plantas y dispone de un total de 110 habitaciones, 54 de ellas individuales, 30 dobles y 26 suites. Cuenta con un vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. A disposición de los huéspedes hay, además, cafetería y se pueden comprar algunos artículos en el quiosco de periódicos. Otras instalaciones incluyen un salón de peluquería, una zona de barbacoa, salón, bares, bares de aperitivos y tres restaurantes al aire libre, así como uno climatizado que ofrecen especialidades tailandesas, italianas y de pescado, bufet y a la carta. Además, los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la sala de conferencias (con capacidad máxima para 100 personas) y una terminal pública de Internet. Aquellos que lleguen en coche podrán aparcar su vehículo en el aparcamiento y garaje del hotel, así como guardar las bicicletas en el sótano habilitado específicamente para ello. Para completar el gran número de prestaciones ofrecidas, también se ofrece de servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
El hotel se halla sobre la maravillosa playa de Nai Harn en la parte sur de la isla de Phuket, a 45 km del aeropuerto internacional de Phuket, a 25 km del conocido centro turístico de Patong Beach y a 20 km de las tiendas de la ciudad de Phuket.
Las habitaciones Deluxe frente al mar están situadas en las plantas 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª y cuentan con muebles de madera de teca y superficies de mármol de calidad. Estas habitaciones son elegantes y cómodas y ofrecen un ambiente tranquilo y relajante con multitud de comodidades modernas y deliciosa zona de estar muy amplia, 70m². Las habitaciones Deluxe también incluyen zona de terraza muy grande con vistas al mar con sofás y tumbonas. Desde aquí, los huéspedes pueden experimentar la magnífica vida al aire libre de Phuket y las majestuosas vistas sobre la bahía de Nai Harn y el cabo de Promthep desde la privacidad de su propia zona de balcón privado.
En el recinto exterior podrá encontrar una piscina, una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas y un chiringuito/bar de aperitivos. Los amantes del deporte tendrán la posibilidad de practicar surf, windsurf, vela, catamarán Charter (disponibles de las marcas Hobies y Cats), buceo y piragüismo. Además es posible alquilar bicicletas de carretera y montaña, así como jugar al tenis (2 pistas de tenis). Igualmente se puede usar el gimnasio del recinto (algunas actividades, de pago). Los huéspedes podrán hacer uso de la sauna y los baños de vapor, mientras que el centro de spa ofrece tratamientos de aromaterapia, masajes tradicionales tailandeses e internacionales y otros tratamientos de belleza, salud y relajación. Hay un campo de golf de 18 hoyos a 25 minutos en coche.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Cerca de la playa
Este hotel de lujo está situado en la parte sur de Phuket, en una colina desde la que podrá disfrutar de unas maravillosas vistas de la playa de Nai Harn, de casi 1 km de longitud. En 40 minutos se puede llegar al aeropuerto internacional y en 20 minutos al centro de la ciudad, donde hay una gran cantidad de tiendas y lugares de entretenimiento.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.