Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Mercure Rome Leonardo da Vinci Airport abrió sus puertas en el año 2004 y tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 187 habitaciones, 4 de ellas suites junior.
En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se ofrece servicio de caja fuerte.
Parte de las instalaciones gastronómicas son un bar, una cafetería y un precioso restaurante.
Para aquellos que viajan por motivos de negocio hay un moderno centro de negocios con varias salas de conferencias. A disposición de los huéspedes también hay servicio de habitaciones, de lavandería y de alquiler de bicicletas, así como conexión a Internet.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas, disponen de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las suites junior, por ejemplo, son más ampliar y están dotadas de una zona con tresillo. También están equipadas con conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. En todas podrás encontrar un minibar y una caja fuerte de alquiler.
En la parte exterior del hotel tienes a tu disposición una piscina, de temporada, y un bar de aperitivos.
Si eres de los que les gusta realizar algo de deporte durante tus vacaciones, podrás usar el gimnasio, bien equipado, así como participar en cursos de gimnasia y de aeróbic.
Abonando un cargo adicional podrás usar el servicio de masajes. Cuando haga buen tiempo podrás alquilar una bicicleta en el hotel para descubrir los alrededores y la ciudad.
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
de 01:00 a 12:00 horas
Hotel
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está situado en Fiumicino, a solamente tres kilómetros del aeropuerto internacional Leonardo da Vinci.
A unos minutos andando podrás encontrar numerosas tiendas y comercios, así como bares y restaurantes.
Si necesitas hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a unos 200 metros de distancia.
Tanto el centro de Roma como el aeropuerto de Ciampino están situados a una distancia aproximada de 30 kilómetros.
Otros
El servicio de traslado del hotel está disponible bajo petición y comporta un suplemento de por persona y trayecto (solo hasta las 22:00 horas).
La piscina sólo abre en temporada de verano. Consulta las fechas de apertura al establecimiento.