El Alma Hotel, situado en el sur oeste de Londres, está a sólo 50 metros de la estación de tren de Wandsworth
Habitación con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD de pantalla plana y soporte para iPod
Hotel
Habitación
Restauración
positivo: Las habitaciones tienen muy buen tamaño para ser Londres y están decoradas con mucho gusto! Cama muy cómoda. Suficientes almohadas. Tés, infusiones y cafés para tomar en la habitación. Situado enfrente de la estación de tren, en 10 min te pones en Waterloo. El personal majísimo y el perrete ya ni os digo!
negativo: Les faltan unos detalles para alcanzar la excelencia. A nivel de ruido, está ubicado encima del pub pero en este aspecto está súper bien insonorizado. Tengo el sueño ligero... Y lo que lleve mal fue un sonido contante en la habitación (como un extractor de aire) que me imposibilitó dormir bien, tuve que utilizar tapones. Ojo! Mi pareja planchó como un bendito. Pero bueno, si sois sensibles... Es un detalle a tener en cuenta. Era la habitación número 9. Mi padre y mi suegro se quedaron en la 11 y no había ese ruido. Al día siguiente me cambiaron de habitación. Muy resolutivos. Y luego pequeños detalles: la tapa del baño de mi padre estaba suelta, bañera y tuberías algo oxidadas, tuberías a la vista debajo del lavabo... Pero nada que empañe que es un sitio increíble al que volvería sin dudar!
positivo: Llegamos al hotel por una reubicación de booking y estamos muy agradecidos por la ayuda prestada. Nos ofrecieron un cambio a este hotel y fue una suerte. El Hotel está en una calle muy bonita, justo enfrente hay una parada de metro. Las personas que gestionan el hotel fueron muy amables. La habitación nos gustó mucho, todo estaba muy limpio, las camas eran cómodas, el baño amplio y bien cuidado en detalles, la temperatura de la habitación ideal, tenía cafetera y hervidor. Tanto el hotel como la habitación tenían un agradable olor a aceites esenciales. Sin duda el hotel es muy recomendable.
positivo: Las habitaciones están muy bien decoradas, las camas son muy cómodas y las sábanas son de calidad. Todo está muy limpio, las habitaciones disponen de agua y cafetera Nespresso.
negativo: En nuestra habitación hubiéramos agradecido que dispusiera de un ambientador.
positivo: El hotel se encuentra al lado de una estación de tren y varias paradas de autobús que conectan con el centro de la ciudad. El personal del hotel fue muy amable siempre. Tiene una decoración muy atractiva en general. Tanto el hotel, como la habitación estaban muy limpios. El servicio de habitación estuvo muy atento, reponiendo las cápsulas de café de la habitación que gastábamos por las mañanas. El baño cuenta con jabón de manos, crema corporal, champú, gel y acondicionador en botes grandes. La cama era MUY cómoda, volvíamos con muchas ganas a la habitación a descansar después de pasar todo el día fuera. Repetiríamos y lo recomendaríamos sin dudar.
positivo: Amabilidad de todo el personal