6 Wardrobe Place, Carter Lane, Londres, Gran Londres (Gran Bretaña)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Kings Wardrobe Apartments by BridgeStreet están en el centro de Londres.
Con más de 80 alojamientos te ofrecen estudios y apartamentos de diferentes categorías entre los que puedes elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Si viajas en pareja puede interesarte uno de los estudios, con una habitación doble, cocina, baño y sala de estar. Si vais a viajar toda la familia quizás quieras optar por un apartamento de 1 ó 2 dormitorios.
Puedes disfrutar de Internet cómodamente desde cualquier punto del alojamiento gracias a la conexión WiFi (de pago). Consulta la información meteorológica, horarios de museos o actualiza tus redes sociales ¡Será como estar en tu propia casa! Todos tienen una TV de pantalla plana y reproductor de DVD con los que organizar una noche de cine y descansar en el apartamento.
Los apartamentos incluyen grandes ventanas, suelo de parqué, dormitorios independientes y baños privados. Todos tienen zona de estar con sofá, un lugar ideal para reunirse en familia o amigos.
Prepara tus propios platos en la cocina, en ella encontrarás todo lo necesario para elaborar tus comidas favoritas. ¡Hornea un pastel en el horno! Y si tienes que calentar mantequilla, puedes hacerlo en el microondas.
Si planeas hacer la compra nada más llegar al apartamento podrás guardarla en la nevera. También están equipados con utensilios de cocina para que no eches en falta de nada.
Si vas a pasar una temporada en el alojamiento debes saber que hay lavadora. En la recepción 24 horas te ayudarán e informarán acerca de los servicios ofrecidos.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Están en el centro de la ciudad de Londres, en una zona residencial, a tan solo 100 metros de la catedral de St. Paul.
Quedan a escasos 5 minutos a pie de la estación de metro St. Paul, desde la que puedes desplazarte hasta cualquier punto de la ciudad. El barrio de South Bank y la Tate Modern están a 10 minutos a pie.