Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostal The Oaks Guest House está en Londres y tiene conexión WiFi gratuita.
Este establecimiento pequeño cuenta con 8 habitaciones en las que podrás pasar un fin de semana con tu pareja o un viaje tranquilo en familia. Todas las habitaciones tienen baño y una TV de pantalla plana. Contarás con un secador de pelo, algo muy útil en las épocas de más frio. Y si te apetece entrar en calor tendrás un set de café y té con el que preparar tu bebida favorita.
Cada mañana se sirve un desayuno variado compuesto de cereales, zumos hechos de fruta y panes, además también encontrarás bollería i yogures. Si quieres salir fuera a desayunar o comer, a 10 minutos a pie tendrás diferentes opciones de restauración en las que probar los productos locales. Y para ir de tiendas a Oxford Street tan solo tendrás que tomar el metro en Southgate, y estarás paseando por sus tiendas en menos de 1 hora.
La habitación doble tiene baño privado y una superficie de 12 m² además de vistas al jardín. Tiene conexión WiFi gratuita, con la que podrás conectarte cómodamente a Internet desde la cama y ver una serie, contestar correos o actualizar tus redes sociales.
Además hay un reproductor de DVD por si te apetece ver una película, también tendrás canales por cable, como alternativa. Tiene calefacción, una pequeña zona de estar y amenities gratuitos en el baño.
Las instalaciones exteriores constan de un patio con jardín, un espacio en el que tomar el aire o salir con los más pequeños de la casa a jugar. Hay parking gratis privado, en el que no necesitarás reservar antes.
El hostal tiene suelo de madera y calefacción, además todas las habitaciones están catalogadas para no fumadores. Si lo necesitas, disponen de equipo de planchado en el establecimiento.
Check in
de 14:00 a 20:00 horas
Check out
de 08:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Está en la ciudad de Londres, capital del Reino Unido, a 18,7 Km del Aeropuerto de Londres y a 28,2 Km del Aeropuerto de Heathrow.
La estación de metro más cercana es la Southgate, con la que podrás desplazarte directamente hasta el centro londinense.