Actualizando disponibilidad con el hotel
El Charlotte Street Hotel está en Londres y tiene conexión WiFi gratuita.
Con 52 habitaciones, este hotel de diseño refleja la vida londinense contemporánea. Conserva un diseño clásico con chimeneas de época, en el que también encontrarás una biblioteca. En las habitaciones hay obras de arte de principios del siglo XX, además mantienen la decoración propia de ese siglo, con estampados clásicos y mobiliario de lujo. Te propone que pidas el desayuno en la habitación y que empieces el día con buen pie.
Hay recepción 24 horas, en la que asegurarte del resto de servicios, como el de guardaequipaje, con el que aprovechar hasta el último minuto de tu visita a la capital inglesa. También podrás cambiar tu moneda por libras y comprar entradas para aquello que quieras visitar. El hotel cuenta con un restaurante brasserie y una sala de cine.
La habitación con cama grande tiene una superficie de 24 m² y un baño privado. Será una buena opción tanto si viajas en pareja como si visitas Londres por motivos profesionales o académicos.
Encontrarás una TV de pantalla plana con la que relajarte al llegar al hotel y ver algún programa de las televisiones locales. La mayoría tienen 1 ducha a ras de suelo , 2 lavabos y un minibar.
Para que te relajes disponen de un servicio de masajes (de pago) el cual podrás solicitar en cualquier momento. Si eres más de relajarte en movimiento, pásate por el gimnasio, tu cuerpo te lo agradecerá.
Si te desplazas en coche deber saber que hay un parking público cercano (de pago). Si viajas con niños y necesitas tiempo para ti podrás contratar el servicio de niñera. El edificio tiene aire acondicionado y calefacción.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
Check in
de 12:00 a 24:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está en Londres, capital del Reino Unido, a sólo 5 minutos a pie de la estación de metro Tottenham Court Road, desde donde podrás desplazarte hasta cualquier punto de la ciudad.
La calle comercial de Oxford Street está a 2 minutos y el Aeropuerto de la ciudad de Londres queda a 13 Km. El Museo Británico está a menos de 10 minutos a pie.