Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel fue en el s. XVII un molino de grano, cuya rueda hidráulica todavía se puede ver en el agradable restaurante, donde se ofrecen menús tradicionales. Los huéspedes que deseen relajarse, podrán hacerlo en el bar o en el jardín de invierno. Para la celebración de banquetes o conferencias hay 2 amplias salas con capacidad para 20-80 personas. Además, el hotel cuenta con vestíbulo con recepción, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.
Por las mañanas se ofrece desayuno a todos los huéspedes. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir un menú.
El jardín de invierno se abre a las 12:00 y el restaurante, a las 17:30.
Las habitaciones ofrecen un ambiente agradable gracias a sus colores suaves y el mobiliario de madera de roble. La mayoría de las habitaciones cuentan con preciosas vistas al paisaje natural y a las granjas y todas ellas están equipadas con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, cafetera/tetera, televisor y set de plancha.
En las cercanías encontrará varios campos de golf como el Royal Deeside, Hazlehead, Peterculter, Aboyne y Inchmarlo.
PARKING
BUSINESS CENTER
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Este hotel se encuentra al oeste de Aberdeen, en la calle A93 entre Banchory y Braemar. Ofrece vistas espectaculares a los paisajes naturales y las granjas y una ubicación ideal, a solo 10 Km del centro de la ciudad, con todas sus tiendas y opciones de ocio. Además, cerca del hotel los huéspedes encontrarán una parada de autobuses.