Quay 6, Victoria and Alfred Waterfront, Ciudad del Cabo, Ciudad del Cabo (Sudáfrica)
Este hotel climatizado tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 329 habitaciones, 18 de ellas suites. Se caracteriza por su arquitectura contemporánea y da la bienvenida a sus huéspedes en un elegante hall de entrada. En el área de recepción, abierta las 24 horas, tiene a su disposición varios ascensores, servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. El complejo le ofrece varias tiendas y una peluquería. En cuanto al aspecto gastronómico dispone de un bar y dos restaurantes de diferente decoración con sillas altas para los niños. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias, bien dotadas y equipadas. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Además, hay conexión a Internet disponible. Los servicios de lavandería, de habitaciones y de atención médica, así como el aparcamiento y el garaje completan todas estas prestaciones.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufé. Además, a la hora de comer y cenar se puede elegir a la carta o un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.
El hotel dispone de un muelle.
Las elegantes habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha, secador de pelo y albornoz. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, radio y televisión vía satélite o por cable. También cuentan con conexión a Internet y equipo de música. Además, están dotadas de minibar, caja fuerte, suelo enmoquetado y menaje para preparar té o café. El sistema de aire acondicionado es regulable. Las habitaciones también cuentan con una sala de estar. Se pueden reservar habitaciones acondicionadas para minusválidos.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina de agua marina, un bar de aperitivos, así como varias tumbonas y sombrillas. También hay un gimnasio muy bien equipado, el cual está dirigido por un equipo profesional. El hotel le ofrece una gran cantidad de tratamientos de cuidado corporal, como masajes y un baño de vapor. A unos 10 km se puede jugar al golf.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está situado en una zona céntrica, no muy lejos del muelle Victoria & Alfred Waterfront y le ofrece vistas a la montaña Table Mountain, al animado puerto, a la bahía y a la isla Robben Island, donde está situada la prisión en la que Nelson Mandela estuvo 27 años encarcelado. La región se caracteriza por el fuerte viento, por lo que se llamó a la península Cabo Tormentosa. Hay una parada de autobús a 1 km aproximadamente. El centro de Ciudad del Cabo se encuentra a 5 minutos y la playa está a unos 10 km. Gracias a sus magníficas instalaciones y al estupendo servicio ofrecido, el hotel es ideal tanto para los turistas como para la gente que viaje por motivos de negocios. El aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo se encuentra a 20 km.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
positivo: Excelente Hotel. Increíbles vistas desde la habitación, ropa de cama , toallas y confort de las instalaciones. El desayuno : ESPECTACULAR ! Ubicación ideal para recorrer el muelle, los restaurants y ...
positivo: La ubicación, servicio y el edificio del hotel
positivo: ubicación
negativo: el personal
positivo: Excelente ubicación. Conectado interiormente con el shopping de Waterfront. Instalaciones impecables. Abundante y variado desayuno. WiFi rápido. Nos dieron la habitación 416, con una espectacular ...
negativo: Podrían poner mayor variedad de snacks y bebidas en el minibar de la habitación. Había solo agua.
positivo: La ubicacion . El personal muy amable. El desayuno excelente .
negativo: Nada
positivo: la localización, unas vistas extraordinarias. el hotel, fantástico y el personal muy, muy atententod
positivo: Excelente ubicación, precioso hall, amenities de primera, un baño maravilloso
negativo: El proceso de check in fue muy lento. Solicité llamada despertador cada día y dos días no me llamaron.