Lower Bruitengracht 1, Ciudad del Cabo, Ciudad del Cabo (Sudáfrica)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel, con una buena ubicación, ofrece a los huéspedes la calidad y el confort que se esperan de un hotel como este. Tiene un total de 546 habitaciones, 3 de ellas suites y 5 adaptadas para personas de movilidad reducida, un vestíbulo, recepción 24 horas, aire acondicionado, servicio de lavandería, instalaciones para conferencias, un restaurante, una excelente sala de desayunos, un bar de cócteles, un centro comercial con bares y restaurantes, y un garaje con servicio de seguridad 24 horas. Todos los restaurantes tienen conexión a Internet WiFi.
There is no better location for lunch, dinner or a drink than Tobago's Restaurant, Bar and Terrace. The food is wonderful and offers a true Cape Town experience. The cocktails are pure temptation and the wine list offers a superb collection of specially chosen South African wines.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado y secador de pelo, así como de aire acondicionado central, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, cafetera/tetera, set de plancha, caja fuerte de alquiler y cama doble o extra grande.
Hay una piscina al aire libre. El hotel también cuenta con un gimnasio y ofrece un programa de animación, según temporada. En las inmediaciones se puede disfrutar de diversas actividades de tiempo libre, como jugar a los bolos, al squash, montar en bicicleta, a caballo, jugar al tenis y al ping-pong (todo ello, de pago). Hay diversos campos de golf aproximadamente a 10 km.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está situado en una zona ideal, entre el océano Atlántico y la majestuosa montaña de la mesa. En las inmediaciones se encuentra el muelle Victoria y Alfredo, un complejo de ocio y compras. A unos 5 km hay varias playas, entre ellas Clifton Beach. El aeropuerto internacional de la ciudad está a 15 minutos. Además, el Grand West Casino dista unos 15 km y el estadio Newlands de rugby y cricket está a 10 km.