Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel internacional de negocios es una construcción de estilo francés y colonial que ha sido recientemente renovada. En sus 11 plantas se alojan 106 habitaciones y suites, todas ellas excelentemente dotadas. Entrar en este hotel es lanzarse a un mundo lleno de atractivo y confort. Se ofrece todo aquello que cabe esperar de un hotel de lujo, no importa si se viene por negocios o simplemente por placer. A disposición de los huéspedes hay vestíbulo, sala de TV, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y un excelente servicio de habitaciones 24 horas.
El Colors Café ofrece la oportunidad de probar la cocina tradicional vietnamita, asiática e internacional. El restaurante tiene un ambiente encantador, ideal para una comida elegante. En el bar Blue Sky se puede bailar hasta el amanecer y disfrutar de bebidas alcohólicas bien frías para apagar la sed. Por la mañana se sirve desayuno continental de bufet, mientras que para el almuerzo y la cena se puede elegir bufet o menú.
El equipamiento de las habitaciones está a la altura del nivel establecido internacionalmente en la industria hotelera de nuestros días. El hotel garantiza la disponibilidad de unas habitaciones completas. Además de ser espaciosas, están diseñadas para ofrecer lujo y confort a sus huéspedes, que pueden elegir entre una amplia gama de habitaciones: Standard, Superior, Deluxe y suites. Las suites cuentan con un salón adosado y un dormitorio. El estilo arquitectónico está profundamente influido por la artesanía colonial occidental. Vietnam era una colonia francesa y el estilo de la mayoría de sus construcciones se asemeja al de la época colonial. Las habitaciones disponen de ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, caja fuerte, minibar, nevera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
El completo gimnasio pone a disposición de los clientes varios tipos de aparatos. Quien visite este hotel tiene al alcance de su mano una amplia oferta de relajación. Se puede descansar y disfrutar de absoluta tranquilidad con un masaje o aprovechar los tratamientos que ofrece el spa del hotel, como por ejemplo aromaterapia. La bañera de hidromasaje es mano de santo después de un día ajetreado. Por la noche abren diversas discotecas en la zona, en las que se puede bailar toda la noche. Suelen estar llenas sobre todo de gente joven por su ambiente, el excelente sonido y los populares remixes. El salón es otro lugar en el que disfrutar y charlar con los amigos. A los que les apasione cantar no pueden perderse el karaoke club. El hotel cuenta también con bar de aperitivos y sauna.
HIDROMASAJE
INTERNET
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, como American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El hotel se encuentra en un lugar ideal en el corazón de la principal zona comercial, turística y de negocios de la Ciudad de Ho Chi Minh. Queda cerca andando de los principales restaurantes, bancos, oficinas de aerolíneas y lugares de interés turístico. Además, está a solo 20 minutos de trayecto del aeropuerto, a 10 minutos del Palacio de la Reunificación y de la Catedral de Notre Dame, a 5 minutos del mercado Ben Thanh y a 2 minutos del teatro municipal de Saigón y del río Saigón.