Actualizando disponibilidad con el hotel
Fundado en el siglo XIX, este encantador hotel ha conservado rasgos de su decoración tradicional, sus famosos paneles de madera y preciosos frescos italianos. Equipadas con todas las instalaciones modernas, las elegantes habitaciones tienen balcones que ofrecen vistas panorámicas del lago Ginebra. Conservando su tradición de excelente hospitalidad, el hotel ofrece lo mejor de lo mejor del arte de vivir.
El restaurante y el bar dan al lago y sirven una gran variedad de bebidas y comidas a precios razonables. El exterior del hotel da la sensación de lujo y opulencia. La recepción está en la parte más antigua del hotel, un edificio con galerias. Nada más entrar en el vestíbulo se aprecia el ambiente de este hermoso hotel. Hay una pequeña fuente rodeada de cómodos asientos. Desde aquí puede entrar al acogedor bar.
El hotel es antiguo, pero está muy bien mantenido. Las habitaciones, sin embargo, no armonizan con el resto del hotel y necesitan una renovación. pero esto se compensa con las vistas que se disfrutan desde las habitaciones.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad, frente al lago Ginebra. La catedral de San Pedro, el Mont Blanc, Promenade des Bastions y el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo están cerca del hotel. El aeropuerto de Ginebra es el principal aeropuerto más cercano.
1 kms del centro. 4 kms hasta el aeropuerto más cercano (génova-cointrin). 1 km hasta la estación más cercana (geneva cornavin). 4 km hasta el Parque Ferial más cercano (palexpo).