Este hotel tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 67 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción y una peluquería. También podrá encontrar dentro del hotel tres bares, un bar en el que se toca música, una sala de juegos y tres restaurantes en el que le servirán tanto comida internacional como especialidades típicas suizas.
El hotel cuenta con un restaurante típico suizo, que sirve platos de la zona y con otro restaurante que sirve platos a la carta.
Es un edificio moderno, al estilo de un chalet suizo.
october - april: If cancelled up to 30 days before date of arrival, no fee will be charged. If cancelled later or in case of no-show, the first three nights will be charged. may - september: If cancelled up to 5 days before date of arrival, no fee will be charged. If cancelled later or in case of no-show, the first three nights will be charged. CITY TAXES ARE NOTI NCLUDED AND COST CHF 3,80
You can cancel the reservation without penalty fee until 5 days before check in date
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, balcón o terraza y algunas de ellas con zona dotada de tresillo.
Los huéspedes tienen a su disposición una terraza para tomar el sol. También hay una zona de Spa y cuidado corporal, con jacuzzi y, bajo cargo adicional, un solárium. A una distancia de 15 kilómetros hay una piscina cubierta y una pista de patinaje sobre hielo. A diez metros está la estación de funicular de Männlichen, donde podrá participar en cursos de esquí. En el hotel podrá alquilar esquís y botas de esquiar.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Cerca de la estación (wengen)
Este moderno hotel está situado en el centro del pueblecito Wengen, a unos pasos de la estación de teleférico del pico Männlichen y de la estación de ferrocarril. A poca distancia también está la preciosa montaña conocida como Jungfrau (vírgen).
Se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir entre diferentes menús.