La opción ideal para los que aprecian una forma de vida urbana.
El hotel Best Western Montana está situado en el centro a pocos minutos de los sitios de interés turístico y a 3 minutos caminando de la estación principal, de la vieja ciudad y de la zona de tiendas y comercios. El hotel dispone de parking, sala de reuniones, 24 h servicio de recepción, caja fuerte en recepción, servicio de lavandería, ascensor, restaurante y bar/salón. Todas las habitaciones están equipadas con TV cable/satelite, desperatador, secador de pelo, teléfono y mini bar. Dirección: Konradstrasse 39, 8005 Zurich, Switzerland
El desayuno y la comida se sirven en el típico bistrot francés, con buena reputación entre los residentes y la gente de negocios. La atmósfera es informal y confortable. El exterior es tradicional, de acuerdo con el estilo de los edificios de la zona. El vestíbulo es pequeño y está decorado de forma atractiva, con suelos de marmol y un mostrador de recepción de madera oscura. La zona de descanso cuenta con pocos asientos, pero confortables.
El exterior es tradicional, de acuerdo con el estilo de los edificios de la zona.
El vestíbulo es pequeño y está decorado de forma atractiva, con suelos de marmol y un mostrador de recepción de madera oscura. La zona de descanso cuenta con pocos asientos, pero confortables.
Las habitaciones son de tamaño medio. La mitad de las cuales han sido reformadas con mobiliario moderno y telas con vivos contrastes, aunque conservando un aire tradicional. Los baños son tambien muy modernos. El resto de las habitaciones son tambien modernas, aunque ligeramente anticuadas. Tienen paneles de madera en el techo y alrededor de las ventanas, y alfombras de color marrón oscuro. Los baños están en buenas condiciones, pero debilmente iluminados.