Actualizando disponibilidad con el hotel
Con 600 años de antigüedad, este hotel puede considerarse fácilmente un referente histórico que combina el misticismo antiguo con una estética moderna para crear un ambiente de bienestar. Las habitaciones están elegantemente amuebladas y bien equipadas con numerosas comodidades e instalaciones. Disfrute de una bebida relajada en su bar o sacie su apetito con numerosas exquisiteces culinarias en el restaurante de la propiedad.
Hay un imponente restaurante tradicional con vistas a los jardines de la parte posterior donde se sirven desayunos y cenas. El bar, decorado en madera y cuero, es popular entre los huéspedes y los locales debido a su acogedor ambiente. El restaurante del hotel permanece abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.
In case of late cancellation or no show the full amount will be charged
Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel
Una parte del edificio es del siglo 13, aunque recientemente se ha añadido otra parte más moderna con instalaciones para conferencias y vistas a los jardines. ¡Una placa que indica que Lord Byron y Felix Mandelssohn una vez se alojaron en el cuelga cerca de la entrada!
Las habitaciones son de tamaño mediano. Todos los cuartos son renovados y de no fumadores. Ellos están equipados con menaje para preparar té o café, TV cable, caja de seguridad, Internet, bañera/ducha y secador de pelo.
Los huéspedes tienen a su disposición una sauna.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este moderno hotel está situado en el centro de Interlaken. En las cercanías se encuentra Harder Kulm. A dos kilómetros podrá encontrar una parada de transporte público.
1 kms del centro. 50 kms hasta el aeropuerto más cercano (belp). 1 km hasta la estación más cercana (interlaken cst).
1 km hasta la estación más cercana (interlaken cst)