Actualizando disponibilidad con el hotel
Chic, elegante y exclusivo, este hotel tiene un ambiente cosmopolita. Con paneles de madera en el techo, las habitaciones con una combinación de decoración tradicional y comodidades modernas. Sea una reunión de negocios o sean unas vacaciones familiares, el hotel ofrece el lugar perfecto para que su estancia sea inolvidable. El restaurante sirve una selección de especialidades deliciosas.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están equipadas con baño y secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y radio. En estas elegantes habitaciones, tiene también a su disposición un minibar-nevera y una caja fuerte de alquiler.
Los huéspedes tienen a su disposición una terraza para tomar el sol en el cuidado recinto exterior. Tendrá la posibilidad de utilizar las dos saunas, un baño de vapor, un solárium y el servicio de masajes (algunas de estas instalaciones y prestaciones abonando cargo adicional). Los que quieran realizar algo de deporte tendrán la posibilidad de usar el gimnasio o de practicar aeróbic.
Hotel
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El elegantemente discreto hotel se encuentra en el centro de St Moritz. El hotel está cerca de las pistas y los telesillas de esquí de la zona de esquí de Corviglia. El aeropuerto Internacional de Zúrich es el aeropuerto más cercano.