Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación Este atractivo hotel de lujo está situado dentro de una magnífica y preciosa finca de 40.000 m² de superficie, a orillas del lago Leman, y ofrece unas maravillosas vistas del lago y de los Alpes franceses. La estación de tren más cercana está a dos kilómetros y el aeropuerto de Génova está a unos 60 kilómetros. La parada de transporte público más cercana se encuentra a tan sólo 300 metros.
Hay un restaurante estilo 'brasserie' francesa además de un restaurante internacional que ofrece platos de gurmet y tiene unas vistas magníficas del lago y las montañas. Además, el hotel tiene un restaurante a la parrilla al lado de la piscina, sirve tapas ligeras. El exterior del hotel es muy impresionante, y como su nombre sugiere, parece un palacio. El interior, que mantiene el mismo estilo impresionante que el exterior, es impresionante. El vestíbulo es grande, impresionante, tiene bonitos muebles tradicionales y columnas de mármol que combinadas dan un ambiente de realeza. Hay una zona de salón fuera de la recepción que lleva a la terraza, tiene unas vistas magníficas del lago.
Las habitaciones del hotel tienen un estilo individual con muebles elegantes. Tanto las habitaciones como los cuartos de baño están en condiciones excelentes y están decoradas con estilo tradicional.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel se encuentra en la zona residencial de Lausana a orillas del lago Ginebra. Está rodeado por jardines privados y mira al lago y las montañas. El aeropuerto internacional de Ginebra está cerca del hotel.
2 kms del centro. 60 kms al aeropuerto (génova-cointrin). 220 kms al aeropuerto (zurich). 2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (ouchy). 1 km hasta la estación más cercana (lausanne). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. -1 km hasta el Parque Ferial más cercano (?). Cerca de la playa.