Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel de estilo suizo tradicional presenta un gran número de flores coloridas en su fachada de madera. Bañadas en colores cálidos, has acogedoras habitaciones tienen una atmósfera alpina tradicional con muebles de madera y ofrecen hermosas vistas de las montañas Matterhorn.
Situado en la primera planta, el restaurante del hotel es una de las mejores características del establecimiento. Está decorado con buen gusto, en un estilo elegante aunque rústico, y tiene agradables vistas de una de las caras del Matterhorn. La cocina es sencillamente excelente.
El edificio no es antiguo, aunque tiene un estilo de chalet suizo tradicional con fachada de madera y macizos de flores de vivos colores en los balcones.
El vestíbulo es pequeño y acogedor. Hay mucho sitio para sentarse en el acogedor bar, que está junto al vestíbulo. La decoración es típicamente suiza, con gran cantidad de toques rústicos.
Las habitaciones son de tamaño medio y están amuebladas de forma sencilla aunque con gusto. El estilo es ligeramente rústico, pero sin exagerar. La gran mayoría de habitaciones posee una vista ininterrumpida del inmenso Matterhorn y muchas habitaciones tienen balcones. Tanto las habitaciones como los sencillos baños se encuentran en muy buen estado.
Sauna- Spa Facilities- Elevator- Public Restaurant- Open
Deck/Garden Restaurant- Restaurant With View- Bar- Solarium-
Front Desk
En el elegante complejo del hotel tiene a su disposición un solárium y una sauna.
In the well-kept hotel complex there is a sauna and a solarium to make use of.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
1 km hasta la estación más cercana (zermatt)
El hotel está situado en el extremo final de Zermatt, a unos 15 minutos andando desde la estación. Si se sitúan en el límite de la villa, los visitantes se sentirán casi como si estuvieran en el mismo campo.